Esta instalación está destinada a niños de hasta ocho años y ocupa una superficie de 550 metros cuadrados, con un circuito de rodadura de 80 metros.
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, acompañado de los concejales de Deportes, Iván Castrillo, y de Juventud, Lorena Valle inauguró este pasado jueves la nueva pista pump track, para bicicletas, patines y skates, ubicada en el barrio de Flores del Sil, concretamente en la avenida de La Martina, junto al centro de día y el parque infantil.
Esta instalación está destinada a niños de hasta ocho años y ocupa una superficie de 550 metros cuadrados, con un circuito de rodadura de 80 metros, que ha supuesto una inversión de cadi 68.000 euros y viene a completar la oferta para la práctica de estas actividades deportivas que ya se inició el pasado año con la puesta en marcha de una instalación similar en el complejo deportivo Lydia Valentín.
Es una nueva iniciativa destinada a llevar el deporte a los barrios de la ciudad y a la modernización y puesta al día de las instalaciones deportivas de Ponferrada.