El Albergue regala una tarjeta vip semanal a todos los alberguistas para las principales discotecas de Barcelona
Con la voluntad de de ofrecer a los alberguistas la experiencia más completa en su visita a Barcelona, el Albergue Pere Tarrés ha puesto en marcha una iniciativa para que puedan disfrutar de los mejores locales de ocio nocturno de la ciudad. Y es que Barcelona es reconocida internacionalmente por su variada y amplia oferta nocturna.
Durante los meses de julio y agosto, todas las personas que se alojan en el Albergue Pere Tarrés de Barcelona reciben como regalo un pass vip para poder acceder gratuitamente a las discotecas que están más de moda entre los jóvenes de la ciudad. Sutton Barcelona, Ker Barcelona, Boujis, Bikini Barcelona, Carpa Barcelona y Nick Havana son estos locales de referencia en la noche barcelonesa donde poder bailar, escuchar buena música y conocer gente nueva. Todas estas discotecas se encuentran muy cerca del Albergue Pere Tarrés y son accesibles en transporte público. Incluso algunos locales cuentan con piscina para poder refrescarse en las calurosas noches barcelonesas.
El Albergue Pere Tarrés de Barcelona acoge cada año a más de 60.000 personas que visitan la ciudad condal. Con un total de 320 plazas disponible, se ha consolidado como un alojamiento emblemático de la ciudad que no sólo acoge a jóvenes y familias sino también a grupos y colectivos que vienen a practicar deporte a Barcelona o participar en otras actividades.
Fuente y mas info: http://www.reaj.com