Desde la capital noruega se podrá enlazar con numerosos aeropuertos escandinavos y del norte de Europa. El Aeropuerto de Bilbao vuelve a contar con vuelos regulares a Escandinavia, en concreto con Oslo. A partir de hoy, dos frecuencias semanales enlazarán el País Vasco con Noruega, abriendo la puerta a un mayor intercambio turístico y comercial con los países del norte de Europa.
Los miércoles y sábados, los aviones Boeing 737 de Norwegian Air Shuttle contribuirán a mejorar la conectividad de Bilbao, recuperando así una ruta muy atractiva, dado el gran potencial como emisor turístico del mercado noruego.
Tras los estrenos de Alitalia (Roma) y EasyJet (Lisboa) al comienzo de la temporada, el verano trae más novedades. En concreto, a partir del 19 de junio comienza su andadura la nueva aerolínea de Barceló, con enlaces semanales a Lanzarote, Tenerife Sur y Fuerteventura.
También este verano Vueling estrena conexiones a Bucarest, Atenas y Marrakech, en una clara apuesta por destinos novedosos para el turismo vacacional.
Mas info: http://www.norwegian.com/es/
Fuente: http://www.aena-aeropuertos.es