EasyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, mantiene su apuesta por el crecimiento sostenible en Sevilla e inauguró la pasada semana conexiones con Edimburgo y Niza.
Las ciudades de Sevilla y Edimburgo quedan conectadas con dos frecuencias semanales. Desde el sábado 31 de marzo las ciudades de Sevilla y Niza quedarán unidas con tres vuelos semanales los martes, jueves y sábados.
Los sevillanos podrán cambiar las vistas a la Giralda y el azul del Guadalquivir por el Castillo de Edimburgo y las magníficas playas de Niza. Con estas dos nuevas conexiones, la aerolínea low cost elevará a nueve sus rutas desde el aeropuerto de Sevilla donde ya ofrece vuelos con destinos como Londres, Venecia, Ginebra o Basilea.
Javier Gándara, Director General de easyJet para España, ha señalado: “Estas nuevas conexiiones reafirma nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en Sevilla y el territorio español. Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más destinos internacionales así como por desestacionalizar el turismo. Estas dos nuevas rutas nos permitirán acercar a los sevillanos a una ciudad con increíbles atractivos turísticos y grandes centros de negocios.”
Las nuevas rutas Sevilla – Edimburgo y Sevilla-Niza ya están disponibles en la web www.easyjet.com a partir de 34,31€ y 28,75€ respectivamente.