EasyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, transportó el pasado viernes 23 de septiembre a más de 255.000 pasajeros en lo que se convirtió en el día con más plazas ocupadas de la historia de la aerolínea, con más de 1.600 vuelos en toda la red de easyJet.
Tan solo en Reino Unido, más de 147.000 pasajeros volaron desde y hacia aeropuertos de easyJet en el país británico con más de 930 vuelos, cifra con la que se batió otro récord de número de clientes que viajaron con la compañía aérea en un mismo día.
Madrid, Málaga, Pafos, Barcelona, Atenas y Gibraltar lideraron el ranking de los destinos más solicitados.
Javier Gándara, Director General de easyJet en España, apunta: “Septiembre ha sido siempre uno de nuestros meses clave del año con respecto a la ocupación y este año no ha sido la excepción. Cada año, más y más personas escogen a easyJet para tomarse unas vacaciones tardías de verano o para viajes de negocios, por eso, este año hemos vuelto a batir récords.
No importa si nuestros clientes vuelan para disfrutar de un relajante descanso, para visitar a amigos o a familia o viajan por negocios, nosotros hacemos que cada experiencia de nuestros pasajeros sea fácil y, por supuesto, lo más asequible posible”.