La plataforma de alquiler de coches por un euro lanza más de 100 trayectos desde Barcelona a diversos puntos de Francia. Todos los trayectos tienen un coste de 1 euro y permiten recorrer hasta 1.500 kilómetros.
DriiveMe, la plataforma de alquiler de coches por un euro, lanza más de 100 trayectos desde Barcelona a diversos puntos de Francia. Es una oferta muy especial, pues se puede elegir casi cualquier punto de destino del país galo. Y es que el vehículo se puede entregar en cualquiera de las más de 200 oficinas de AVIS de Francia, situadas en todos los aeropuertos, y en las principales ciudades y puntos turísticos del país.
En total, la compañía ofrece a través de su app y sitio web más de 1.600 coches para realizar trayectos desde Barcelona a diversos destinos de España, Portugal y Francia. Los puntos de salida son el aeropuerto de Barcelona El Prat, la estación de Sants y Sant Boi de Llobregat.
Los vehículos disponibles para viajar a Francia proceden de AVIS, una de las principales compañías mundiales de alquiler de coches y uno de los colaboradores más importantes de DriiveMe. Se trata de automóviles de 5 y 7 plazas, que se pueden alquilar por un plazo de 24 horas, que aumentan hasta 48 en caso de viajes más largos. Dependiendo del destino, los vehículos cuentan con limitaciones de kilometraje que van desde los 450 a los 1.500 kilómetros.
El proceso de reserva y alquiler es muy sencillo: solo hay que entrar en su sitio web o app para consultar todos los modelos ofertados. Incluso se puede crear una alerta del trayecto deseado para que la compañía te avise cuando haya vehículos disponibles.
DriiveMe ofrece traslados de vehículos de flotas y particulares por un simbólico precio de un euro, ya realiza más de 1.000 trayectos al mes desde nuestro país y se ha convertido en una de las mejores alternativas para viajar por toda Europa. Constantin, Country Manager en DriiveMe Iberia “Como la compañía nació en Francia, nuestro objetivo es unir estos dos países de la manera más económica. Lanzaremos coches durante todo el verano para que los españoles puedan descubrir los bonitos rincones de toda la geografía francesa”.
La compañía también ofrece a alquiladoras de coches, concesionarios, talleres, empresas de compra venta e incluso particulares, transportar sus coches a otra ciudad, por un precio que parte de los 50 euros.
¿Cómo funciona DriiveMe?
DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido. Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron DriiveMe en Francia en 2012; y el tercero de los hermanos, Constantin, llevó el servicio a España y Portugal en 2017.
La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.
Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.