Esta creación está inspirada en el mítico bocadillo nacido en Nueva Orleans en 1929, que originalmente se elaboraba con gambas rebozadas.
Madrid en Navidad tiene sus imprescindibles: visitar Cortylandia, comprar adornos y regalos en el mercadillo de la Plaza Mayor y terminar, muchas veces, comiendo el clásico bocata de calamares en las barras más castizas.
Pero este año, Distrito Burger propone una alternativa a esta tradición gastronómica con la Po Boy Burger, su edición limitada de diciembre, en formato ‘sub’ -con el pan alargado-, pero con un sabor de lo más original.
Esta creación está inspirada en el mítico bocadillo nacido en Nueva Orleans en 1929, que originalmente se elaboraba con gambas rebozadas, pero al que la firma madrileña de smash le ha dado un giro. En vez de marisco, su versión incluye pollo frito crujiente, y además, bacon, lechuga, queso americano, mozzarella, tomate, pepinillo y una irresistible salsa mayo de miel ahumada. Todo ello servido en su característico pan brioche artesanal, suave y con receta propia, en esta ocasión con forma de perrito. Su precio es de 13’90 € y viene acompañada de sus famosas patatas fritas ilimitadas, caseras y cortadas a diario. Además, al igual que el resto de sus ediciones limitadas, solo se venderán 20 unidades por día y local -os recordamos que tienen 7 por toda la ciudad: Princesa, Ibiza, Mercado de la Paz, General Perón, Núñez de Arce, López de Hoyos y Pozuelo- hasta finales de mes.
Y como no hay Navidad sin sorpresas, en su perfil de Instagram (@sabeadistrito) han creado un divertido calendario de adviento con 24 premios exclusivos. Cada día desvelan en sus stories el premio correspondiente a la jornada, que puede ir desde hamburguesas hasta postres o entrantes. ¡No hay que perderles la pista!
Mas info: www.distritoburger.com