La experiencia del lujo comienza en los aviones de última generación de Cathay Pacific.
En los últimos años, el auge de Asia como destino turístico no hace más que consumar el atractivo del lujo asiático, cada vez más demandado por un turista español que busca el máximo confort y bienestar durante las vacaciones.
Ahora, además, está más cerca que nunca gracias a aerolíneas asiáticas como Cathay Pacific, la compañía aérea con mayor conexión non-stop a Asia y que opera vuelos directos desde Madrid y Barcelona.
El continente asiático, el más grande y poblado del mundo, se caracteriza por una oferta donde prima el disfrute y, por esta razón, su popularidad va en aumento. Desde España, viajar a Asia es rápido y cómodo con Cathay Pacfic, la aerolínea premium de Hong Kong. Así, la experiencia del lujo asiático comienza a bordo de un avión, con un servicio de calidad y caracterizado por la clásica hospitalidad asiática.
En Asia, la gran diversidad permite al turista elegir entre diferentes países con culturas y paisajes dispares, pero bajo el denominador común del lujo.
Dependiendo de los intereses del viajero, el lujo asiático varía: desde las grandes ciudades, como Singapur o Hong Kong, repletas de edificios espectaculares, centros comerciales de lujo, infinidad de marcas, multitud de actividades y un ambiente vanguardista en cuanto a innovación; hasta los paisajes paradisiacos de las playas de Phuket o Koh Samui (Tailandia), con un entorno natural – de selvas tropicales junto al mar – para disfrutar de la relajación. Asia brinda así absolutamente todas las posibilidades turísticas que uno pueda imaginarse y un “lujo emocional” que reconforta al turista.
La sensación de bienestar se completa con otros factores como la riqueza cultural, histórica o gastronómica. Esta última, aúna originalidad y tradición y permite deleitarse con una de las culturas gastronómicas más populares y replicadas en los países occidentales.
Con el objetivo de aprovechar hasta el último momento y de alargar los momentos de idilio con el continente asiático, el turista puede disfrutar en los aeropuertos de salas VIP como The Pier. Situada en el aeropuerto de Hong Kong, cuenta con espacios como el popular y reconocido Noodle Bar o The Sanctuary by Pure Yoga, un espacio recién inaugurado que resulta beneficioso para la mente, el cuerpo y el alma. La opción perfecta para culminar un viaje por Asia antes de regresar a España.