La aerolínea ofrece conexiones desde España a Múnich, Hamburgo y Stuttgart, donde poder disfrutar de todo tipo de planes de ocio tradicionales en el país germano.
El verano no es solo para ir a la playa, es también el momento ideal para visitar ciudades del interior de Europa y asistir a la multitud de planes de ocio que ofrecen estas localizaciones para unos días de desconexión. Vueling, la aerolínea líder en el tráfico doméstico en España, te acompaña a las mejores fiestas de verano del Norte Europa.
Oktoberfest en Múnich
El Oktoberfest, o también conocida como la fiesta de la cerveza, es la celebración popular más emblemática de Alemania y atrae a millones de personas cada año, que acuden a la ciudad para probar la cerveza y los platos típicos de la región germana.
Desde septiembre y hasta principios de octubre, se instalan en el recinto ferial de Theresienwiese cientos de carpas donde se sirve la mejor cerveza de Múnich y donde poder escuchar ininterrumpidamente la música tradicional de la zona. Vueling dispone de 3 conexiones diarias a Múnich desde Barcelona y 6 frecuencias semanales desde Palma de Mallorca.
Reeperbahn Festival, en Hamburgo
El Reeperbahn Festival de Hamburgo es la cita ideal para los amantes de la música en directo.
Durante 4 días a principios del mes de septiembre, se pueden presenciar más de 350 conciertos de una gran variedad de géneros y descubrir nuevas revelaciones del panorama musical alemán. Además de conciertos, esta festividad también alberga exposiciones de arte, conferencias y proyecciones de películas. Vueling cuenta con hasta 8 frecuencias semanales desde Barcelona a Hamburgo.
CannstatterVolksfest, en Stuttgart
Sin dejar todavía Alemania, la sexta ciudad más grande del país es Stuttgart, donde también en septiembre se puede disfrutar del encanto de la CannstatterVolksfest, una cita repleta de atracciones de feria, tiovivos, montañas rusas y norias de diferentes tamaños. Al igual que ocurre con el Oktoberfest, la tradición invita a la gente a vestirse con trajes tradicionales y las bandas de música interpretan melodías de antaño. La ciudad se llena de puestos de comida donde degustar los platos típicos de la zona, así como los vinos y cervezas alemanas. Vueling te lleva a Stuttgart a través de 1 frecuencia diaria desde Barcelona y 4 semanales desde Palma de Mallorca.
Consigue tu viaje al mejor precio, con los YellowPrices
Vueling ofrece una programación tanto a destinos nacionales como internacionales, a un precio muy competitivo. Además, los pasajeros pueden beneficiarse de los YellowPrices, los mejores precios para volar, que ya se pueden encontrar en la página web de la compañía donde estarán indicados con un corazón amarillo y que son tan bajos que empiezan desde tan solo 12,99€ para ir a tu destino favorito