El establecimiento referente en el corazón dominicano, estrena su concepto ‘negOCIO’: porque una conexión más rápida no solo implica trabajar mejor, sino también disfrutar del tiempo libre, que en la actualidad está muy vinculado al uso de dispositivos móviles.
El sector MICE está de suerte. A partir de ahora los encuentros de negocios podrán realizarse en el Caribe gracias a los caprichos más “techies” del Centro de Convenciones de Barceló Bávaro Beach Resort.
El resort pone a disposición de sus clientes en el Centro de Convenciones la conexión más rápida de playa Bávaro y una serie de avances que hacen de sus espacios y salones auténticos “hubs” tecnológicos. Gracias a la tecnología Ruckus Wireless, utilizada en el Mundial de Futbol Brasil 2014 e incluso en las Olimpiadas Londres 2012, los huéspedes pueden estar seguros de su conectividad y de que ningún fallo de red les dejará “without conexion” en este moderno centro de Convenciones.
Los detalles “techies” del Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach no se encuentran solo en poseer la mejor red Wi-Fi del mundo, ya que sus salones están equipados para asegurar el éxito de cualquier evento en el que la tecnología haya de ser puntera. Todo está dotado de sistemas de última generación y su equipo de profesionales de IT puede resolver cualquier necesidad técnica que surja. Los distintos salones y espacios están conectados mediante fibra óptica, y soporta cientos de conexiones simultáneas. Los salones de convenciones situados en el “La Casa Club” del Barceló Bávaro Palace Deluxe también contarán con la mejor red Wi-Fi.
Además, el Centro de Convenciones está preparado para grandes videoconferencias, fundamentales para poder congregar virtualmente a asistentes de todo el mundo que no hayan podido acudir a este enclave de ensueño.
Como broche final de la jornada de trabajo, el resort propone desconectar en su U-Spa con un tratamiento descontracturante para aliviar tensiones y dolores musculares y un rico smothie de frutas tropicales en su sala de relajación. El plan perfecto para coronar una business meeting en el Caribe.