Monbus facilita el desplazamiento de viajeros entre Irún y Salou con una nueva línea que une diariamente ambas ciudades. El nuevo servicio estará disponible desde el 5 de octubre hasta el 18 de diciembre.
Monbus, de la mano de Vibasa, amplía su oferta de trayectos para este otoño con el lanzamiento de un nuevo servicio con frecuencia diaria que, desde el 5 de octubre y hasta el 18 de diciembre, unirá diferentes localidades del País Vasco y Navarra con Cataluña.
En concreto, viajeros de ciudades como Irún, San Sebastián, Andoain, Pamplona o Tudela pueden desplazarse cualquier día de la semana a destinos como Lleida, Tarragona o Salou. De este modo, esta línea, cuyo origen se sitúa en Irún a las 06:45h de la mañana y finaliza en Salou a las 14:00h, realiza el trayecto Irún – San Sebastián – Andoain – Tolosa – Pamplona – Tudela – LLeida – Montblanc – Tarragona – Salou, todos los días de la semana a excepción del sábado, día en que no realiza el servicio completo de ida y vuelta en el mismo día, manteniendo, eso sí, el mismo horario de salida desde el origen (06:45h) y llegada a destino(14:00h).
En cuanto al trayecto de vuelta, este parte de Salou a las 15:40h de la tarde, recorre en sentido inverso las mismas ciudades, para, finalmente, alcanzar Irún a las 23:00h de la noche. Sin embargo, la expedición del sábado, a diferencia de la que opera el resto de la semana, sale de Salou a las 09:15 de la mañana, para llegar a Irún a las 16:35h de la tarde.
De igual manera, y con el fin de facilitar la conexión con la ciudad de Barcelona, este nuevo servicio ofrece la posibilidad de realizar trasbordo en Lleida para conectar con la línea con destino a la citada localidad. Como es habitual, Monbus, en línea con su preocupación por ofrecer una experiencia de viaje altamente placentera, cuida al máximo el confort y seguridad del usuario con una jovencísima flota constantemente renovada que cuenta con elementos tales como cinturones de seguridad, cómodas butacas, enchufes individuales, Wi-Fi gratis y aseos WC, entre otros.
Además de este nuevo servicio, la empresa completa su oferta otoñal con múltiples líneas regulares a diferentes destinos entre los que se encuentra igualmente Salou, entre otras muchas localidades.