Dark Hedges ha servido como localización de la última película de la saga Transformers. Transformers: El último caballero se suma a otras producciones como Juego de Tronos, Harry Potter o Star Wars que han elegido Irlanda como lugar de rodaje.
Madrid, 4 de septiembre de 2017.- La gran variedad de entornos naturales que alberga la Isla Esmeralda ha sido inspiración para que grandes producciones de Hollywood hayan utilizado sus paisajes para situar sus historias. Desde el 4 de agosto, los fans de la saga robótica pueden ver los fabulosos paisajes de Dark Hedges que han servido de localización para las aventuras de Optimus Prime y compañía en Transformers: El último caballero.
El último tráiler de la película dejó ver algunos de los impresionantes escenarios que han salido en esta saga. Para esta quinta entrega, se buscaron escenarios que sirvieran para rememorar una época de caballeros y batallas medievales, redefiniendo por completo el estilo de la saga hasta la fecha. Para ello, la belleza inusual de Dark Hedges, en el condado de Antrim, con su peculiar y enigmático camino de árboles, se convierte en el escenario perfecto para ambientar las épicas aventuras y batallas de la película dirigida por Michael Bay, director de Pearl Harbour o La Roca, y protagonizada por Mark Whalberg, Anthony Hopkins y Laura Haddock.
Dark Hedges, un escenario con mucho encanto
Este largo camino perteneciente a la ruta de Bregagh road que conduce a la mansión Stuart, parece sacado de un cuento de hadas, según relatan aquellos que lo visitan.
La familia Stuart fue la encargada de plantar, en el siglo XVII, sus características hayas de color grisáceo de largas ramas que flanquean todo el recorrido y que lo han convertido en una fotografía única del paisaje. Su aire enigmático y encantado ha servido para que series como Juego de Tronos hayan ubicado parte de su trama en este lugar dándolo a conocer a todos sus espectadores.
Escápate del calor y disfruta de lugares únicos capaces de transportarte a las grandes aventuras imaginadas por Hollywood. Vive tu propia experiencia de cine, Irlanda pone el escenario.