La tendencia del ocio single está llegado muy lejos, tanto que se están organizando cruceros específicos para ellos. Una genial idea para todos aquellos que además de unas vacaciones y relax, buscan al amor de su vida.
Cada día són más la opciones que surgen alrededor del mundo de los sinlges, o solteros. Cursos, quedadas, actividades deportivas, viajes… Sin embargo los cruceros han sido capaces de adaptarse a esta nueva tendencia incluyendo todas las actividades nombradas en un sólo espacio.
Actividades hay cientos, pero vamos a describir algunas que nos han llamado más la atención:
Paint ball: ¿Te imaginas una batalla de bolas de pintura? En el amor todo vale, tal vez tras un par de bolazos encuentres a la mujer/hombre de tus sueños. En cualquier caso, sería una ocasión divertida para pasarlo bien entre amigos y, si surge, de dar pie a algo más. Eso sí, siempre sin rencores ¡pero apuntando bien!
Catas de vinos: Encontrarás o no a la pareja de tu vida probando nuevos sabores y aprendiendo sobre vino, lo que es seguro es que vivirás una experiencia placentera a la vez que lo pasas en grande. Pocas personas pueden decir descubrieron su vino preferido en alta mar, menos aun pueden decir que, además, encontraron a su pareja definitiva.
Tiempo para relajarse: Son muchos los espacios comunes que encontrarás en un crucero; gimnasio, restaurante, bar, zonas de lectura… Muchos lugares en los que relajarse y tomarse la vida con calma. Espacios en los que coincidirás con gente con tus mismas inquietudes y con una manera de ver la vida similar a la tuya; personas a las que les guste viajar, conocer nuevos lugares, el mar, hacer nuevas amistades…
Un crucero, como los de SoloCruceros, te brinda una oportunidad magnífica para viajar con calma y sin estrés. Los cruceros para solteros están hechos a medida, para reunir a gente que busca cosas similares, en un mismo momento y en un mismo lugar.