Costa Cruceros ha inaugurado sus operaciones desde Tarragona como puerto base. Desde el 2 de junio y hasta el próximo 22 de septiembre, el barco Costa neoRiviera partirá en 17 ocasiones desde la ciudad para realizar un itinerario por el Mediterráneo, ofreciendo el exclusivo producto Fun & Beach a más de 25.000 viajeros.
El acto de inauguración ha contado con la presencia de representantes de la Generalitat de Catalunya, la Diputación y el Ayuntamiento de Tarragona, PortAventura World y Port de Tarragona, y ha servido para poner de relieve la consolidación de Tarragona como destino de cruceros a nivel internacional.
La actividad de Costa Cruceros en Tarragona se complementa con la inclusión de este puerto en otros itinerarios internacionales de la compañía. Así, a final de 2017, un total de 32.000 viajeros de Costa habrán hecho escala o iniciado su travesía en el Port de Tarragona, lo que se estima que generará un valor de alrededor de 2.200.000 euros.
Costa Cruceros ha comenzado a operar en Port de Tarragona como puerto base y punto de origen de uno de sus itinerarios por el Mediterráneo a bordo del Costa neoRiviera, barco que ofrecerá además el exclusivo e innovador concepto Fun & Beach.