Costa celebra el Black Friday por todo lo alto. Todos aquellos que tengan pensado disfrutar de un crucero en 2018 podrán reservar sus cruceros a precios únicos hasta el día 27 de noviembre.
Madrid, 24 de noviembre de 2017.- Con motivo del Black Friday de este año, Costa Crucerospropone disfrutar de unas vacaciones únicas a bordo de un crucero, con precios muy atractivos.
Hasta el 27 de noviembre, la compañía pone a disposición de sus clientes más de 60 cruceroscon descuentos de hasta el 40%. Esta oferta se aplica a diferentes itinerarios, con salidas en diferentes momentos de 2018 y puntos de embarque en todo el mundo. Los viajeros pueden elegir, entre otros, el itinerario del Costa Diadema con salida desde Barcelona que permite, excepcionalmente desde 389 euros con tasas incluidas, navegar por el Mediterráneo durante 7 días y visitar destinos como Palma, Marsella, Palermo, Roma y Savona, o el crucero por las islasgriegas, con salida desde Bari, a bordo del Costa neoRiviera, para conocer, en 7 días, Corfú, Atenas, Mykonos y Santorini. Éste último disponible ahora desde 1.009 euros, con vuelos y tasas incluidas.
Si, por el contrario, los pasajeros prefieren disfrutar de las mejores playas del Caribe, podrán hacerlo en un crucero de 10 días a bordo del Costa Deliziosa y con salida desde Port Everglades – Florida -, desde 499 euros, con el que podrán visitar algunas de las playas más exóticas de las Bahamas, Islas Caimán, Honduras, Belice y México.
El Black Friday de Costa aplica también a itinerarios de mayor duración, como, entre otros, el realizado por el Costa Fascinosa durante 15 noches con salida desde Buenos Aires y que permite a los pasajeros disfrutar, desde 699 euros – tasas incluidas -, de ciudades como Río de Janeiro, Salvador, Maceió y Santa Cruz de Tenerife antes de llegar a su destino final, Málaga.
El Black Friday se convierte en una extraordinaria opción para reservar un crucero con Costa y disfrutar de una experiencia de vacaciones única en una cuidada selección de destinos de todo el mundo, con una exquisita gastronomía y una completa oferta de entretenimiento a bordo.