A las medidas de mantenimiento ordinarias, Costa Cruceros añadirá una serie de reformas en Costa Magica y Costa Pacifica durante el periodo de dique seco de ambos barcos en Marsella. Las dos naves se beneficiarán de importantes mejoras tanto en las áreas de restauración como de wellness y contarán con un nuevo e innovador sistema de señalización digital.
Génova, 12 de diciembre de 2017.- Costa Cruceros anuncia importantes mejoras en sus barcos Costa Magica y Costa Pacifica con el objetivo de elevar la experiencia de crucero que ofrecen a sus clientes.
Durante el periodo de dique seco en el muelle número 10 de Chantier Naval de Marseille, en el puerto de Marsella Fos, en el que se realizarán trabajos de mantenimiento regulares, ambos barcos serán reformados y varias de sus áreas públicas serán actualizadas. Además de estas mejoras, la compañía incorporará nuevos elementos a estas embarcaciones, para así cumplir uno de los objetivos principales de Costa: ofrecer siempre la mejor y más excitante experiencia a sus pasajeros.
En el Costa Magica, que ya abandonó el dique seco en Marsella el pasado 25 de noviembre, destacan las significativas reformas realizadas en sus áreas de restauración y wellness:
Restaurante Club Vicenza y Restaurante Bellagio Buffet – cambios en el diseño y mejoras en las cocinas, que permitirán que los pasajeros que se hospeden en las suites y los miembros de la categoría CostaClub Perla Diamante disfruten al máximo del Restaurante Club. Por otro lado, las reformas en el restaurante Buffet Bellagio asegurarán una organización del espacio más eficiente.
Spa – reformas de las áreas de wellness y gimnasio e introducción de una nueva sauna, talasoterapia y área de relax.
A bordo del Costa Pacifica, en dique seco entre el 26 de noviembre y el 7 de diciembre, debutará un innovador sistema de señalización digital: nuevos monitores de alta resolución y pantallas interactivas que ofrecerán funciones para ayudar a la orientación de los huéspedes en el barco, informarán sobre las actividades y eventos a bordo, anunciarán las promociones, productos y servicios disponibles, y promoverán iniciativas y campañas educativas.
Por último, aunque no por ello menos importante, estas reformas incluirán dos de las novedades más apreciadas de Costa: la Pizzeria Pummid’Oro, enCosta Pacifica, y la Gelateria Amarillo, en los dos barcos. Los pasajeros podrán disfrutar de la original pizza italiana, con una masa 100% natural, mozzarela real preparada a bordo, tomates DOP San Marzano, harinas selectas y auténtico helado italiano de la mano de los deliciosos sabores producidos por Agrimontana.
Una vez todas estas mejoras hayan sido aplicadas, Costa Magica y Costa Pacifica partirán hacia el Caribe para dar servicio a los cruceros de invierno programados.