Hasta el 26 de febrero la carta de los restaurantes de El Corte Inglés presenta una amplia oferta de platos cocinados a fuego lento para poder disfrutar de la gastronomía española típica de invierno.
Los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán, del 16 al 26 de febrero, una amplia selección de platos con los mejores ingredientes de acuerdo a la gastronomía española típica de invierno. Lentejas, callos, fabada asturiana y alubias son los platos estrella de una carta, diseñada especialmente para los amantes de “la cuchara”. Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés quiere rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía de invierno, los platos de cazuela.
La carta, elaborada para disfrutar de este invierno probando los mejores platos, está compuesta por lentejas de La Armuña estofadas, callos con garbanzos, fabada asturiana, alubias con cerdo ibérico, pochas con almejas y verdinas con carabinero, cocinado a fuego lento y con unos ingredientes de la máxima calidad procedentes siempre del mar y la huerta españolas.