Un espacio de 6000m2, 900m2 de terraza, un párquing con 200 plazas, un supermercado gourmet y un total de 20 paradas, con bebida y comida para llevar, degustar ´in situ´ o donde comprar la materia prima, forman parte de la extensa oferta del mercado. Dispone de una sala polivalente y un escenario, ambos con cocina completa. Abre de domingo a jueves de 08h a 23h y los viernes y sábados de 08h a 02h. Los lunes llegará el turno de las propuestas dirigidas al mundo de la restauración.
El próximo lunes 3 de abril a las 12h se presenta al sector Coolinary Market. Un nuevo espacio único e innovador que acerca a los clientes con la gastronomía y, a su vez, permite que los profesionales del sector interactúen con sus clientes potenciales.
El nuevo concepto de mercado une la compra con la degustación y lo acompaña con ocio y formación. Cursos gastronómicos para las familias, cursos para restauradores profesionales, show-cookings, degustaciones, conciertos, actuaciones… En resumen, un gran número de actividades que, junto a las 20 paradas con comida cocinada, o materia prima para llevar o comer en el centro y el supermercado gourmet, darán vida a este espacio gastronómico.
El proyecto cuenta con la colaboración de diferentes empresas del sector y el apoyo de diversas instituciones y organizaciones empresariales.
El objetivo es evolucionar el formato de mercado de alimentos de toda la vida ofreciendo una experiencia gastronómica completa tanto para el cliente final como para el profesional. Todo ello bajo el denominador común de producto de calidad y de proximidad.
Bajo el lema ‘Sí se hace, Sí se dice, Sí se toca’, se adapta lo que ya cantaba Serrat en ‘Esos locos bajitos’. Se propone una nueva forma de relacionarse con la comida, donde el no no tiene cabida y las posibilidades son infinitas.