Vistas espectaculares, ambiente cool, estilo minimalista, exclusividad, ubicaciones céntricas cerca de los lugares de ocio de moda… Todo esto es lo que ofrecen las terrazas y restaurantes panorámicos de los ocho hoteles que posee la Cadena Hoteles Center en destinos tan apetecibles como Valencia, Granada, Córdoba, Sevilla, Barcelona o Badajoz. Lugares únicos para disfrutar con amigos o la pareja en auténticos centros de la gastronomía autóctona, de los cócteles más sorprendentes y de las noches más frescas en estos meses de primavera y verano.
Imagínate tomarte un gin tonic en un terraza ideada en los sueños del famoso arquitecto Lluís Domenech i Montaner. Cierra los ojos y piensa que estás en el centro de Córdoba admirando unas vistas panorámicas únicas en toda la ciudad. O que estás comiendo en el restaurante más alto de Sevilla. O disfrutando de una barbacoa con la Alhambra de fondo. O poniéndote en forma junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia… Postales bucólicas y únicas que pueden ser realidad gracias a los diferentes recintos panorámicos que poseen los establecimientos de la Cadena Hoteles Center.
Lugares de ocio para todo tipo de viajeros que busquen ambientes de moda, con los estándares de calidad más altos del mercado en hoteles de 4 y 5 estrellas y dotados de soláriums, jacuzzis, piscinas, gimnasios y tumbonas relax que se fusionan con música chill-out, los cócteles más demandados y la gastronomía más fresca.
Granada, la multicultural ciudad nazarí, es el destino elegido por Hoteles Center para dos de sus establecimientos más emblemáticos: el Andalucía Center 4* y el Granada Center 4* Superior. El primero de ellos cuenta con terraza solárium en la quinta planta desde la que se pueden admirar unas vistas panorámicas espectaculares. Desde el Palacio de la Alhambra hasta Sierra Nevada, remojarse en su piscina exterior o relajarse en su jacuzzi con esa estampa de fondo es simplemente inolvidable. En la terraza del Andalucía Center también se encuentra un restaurante-barbacoa, donde degustar especialidades gastronómicas locales.
No podemos olvidarnos del Hotel Granada Center. Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, su Cafetería-Restaurante Al Zagal, guarda un secreto impactante que se descubre con solo acercarse a sus ventanales o con asomarse a su terraza. Un espacio donde degustar el nuevo Menú Gourmet de Primavera-Verano con ingredientes típicamente granadinos.
Seguimos sin salir de Andalucía hasta otra ciudad monumental que también puede presumir de poseer tesoros arquitectónicos de múltiples culturas: Córdoba. En este destino, el ‘buscador de terrazas’ encontrará una de las más completas en el Hotel Córdoba Center 4* Superior. Situado en una zona moderna, la terraza de este establecimiento cuenta con unas vistas 360º, tumbonas, una piscina panorámica, jacuzzi al aire libre, gimnasio y una zona para cócteles. Si te gusta la noche, este espacio está abierto hasta la 2.00 de la madrugada de jueves a sábado.
Por último, las tierras hispalenses de Sevilla encuentran en el Sevilla Center 4* Superior al restaurante más alto situado en el centro urbano de su capital. El Hotel cuenta con una terraza grill desde donde admirar la Giralda en su máximo esplendor a la vez que se saborean los platos que han hecho de este espacio panorámico un auténtico referente en la ciudad. Por otro lado, el establecimiento también cuenta con el Lounge Zen-Ter (junto a la piscina del Hotel) abierto todos los días de la semana, viernes y sábados hasta las 2.00 de la madrugada y que recoge en su carta los cócteles y combinados más demandados por los amantes de las creaciones refrescantes en un ambiente distendido y glamouroso.
Subiendo por la costa mediterránea, Valencia alberga otro de los establecimientos de la Cadena Hoteles Center: el Hotel Valencia Center 4*. A escasos metros del antiguo cauce del río Turia y de la sorprendente Ciudad de las Artes y las Ciencias, el establecimiento levantino cuenta con una terraza en la novena planta equipada con piscina y solárium donde poder además degustar cócteles y refrescos hasta las 00.00 horas y junto a ella dispone de un espacio de entretenimiento deportivo con vistas a la ciudad.
Y finalizando este viaje en Barcelona, el amante del ‘terraceo’ puede descubrir varios platos fuertes pertenecientes a la Cadena Hoteles Center: el Barcelona Center 4* Superior y el Casa Fuster 5* GL Monumento. El primero es famoso en la Ciudad Condal por su Mojito Center, abierto todos los días de la semana, y que los viernes y sábados cierra a las 1.00 horas para aprovechar la animada vida social de Barcelona. Desde la terraza panorámica del hotel, este espacio vanguardista combina música, cócteles y gastronomía en una fusión que cuenta con un protagonista por encima del resto: el mojito. En su versión clásica con un toque de hierbabuena, con fresa, fruta de la pasión o del bosque, con toques caribeños o mexicanos, o incluso sin alcohol, el mojito del Barcelona Center es ya un referente de la primera hora nocturna barcelonesa. El aporte gastronómico lo pone el Cafetería-Restaurante Balmes 103 gracias a su carta mediterránea y de temporada en pleno barrio del Eixample.
Por su parte, el Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento es todo un templo para aquellos que disfrutan de las construcciones más singulares y de las arquitecturas únicas en el mundo. Su terraza el Mirador del Passeig no es una excepción. Ideado bajo los cánones del conocido arquitecto Lluís Domenech i Montaner, referente del Modernismo catalán, este espacio es pura magia para celebrar un evento social o, simplemente, para halagar a una conquista. Situado en la sexta planta de este establecimiento reconocido internacionalmente, y al reflejo de su piscina exterior, el Mirador del Passeig cuenta con el espacio “Blue View by Bombay Sapphire”, en el que se puede degustar la extensa selección de coctelería con productos Premium y una amplia carta de gin tonics, de combinaciones y de fórmulas atrevidas que maridan excepcionalmente con el entorno, formando una terraza digna de los más cool y de los caza tendencias de la Ciudad Condal.
Con el buen tiempo llega un clásico de Granada: La Terraza del Alhambra Palace
El espacio más glamouroso de la ciudad nazarí vuelve en primavera con su variada carta de cócteles, cafés y tés al son de sus famosas vistas panorámicas.
Granada, en la Ciudadela del Palacio de la Alhambra entre parques frondosos, unas vistas de Granada que van desde Sierra Nevada hasta la Catedral, los tés, cafés y refrescos más singulares y exquisitos… Un plan que apetece a todo el mundo y que, en cuanto llega el buen tiempo, el Hotel Alhambra Palace ofrece a vecinos y visitantes de Granada. Y para los más nocturnos, en cuanto cae el sol la terraza del establecimiento se convierte en un verdadero lounge con las más selectas combinaciones de cócteles, una carta de snacks y pinchos y el ambiente más chic de este destino nazarí.
Más de 100 años de embrujo y magia empapan todas las paredes del Hotel Alhambra Palace de Granada. Construido a imagen y semejanza del majestuoso Palacio del mismo nombre, el establecimiento está situado dentro de la Ciudadela protegida por la UNESCO, y posee ornamentos en paredes y techos realizados a mano que le confieren un aire de glamour único en la ciudad andaluza.
Un espíritu lujoso que se extiende también a su terraza, edificada sobre la propia ciudad de Granada desde la colina de Peña Partida, lo que le confiere unas vistas asombrosas desde las que se puede divisar Sierra Nevada, la vega granadina, el casco antiguo y la Catedral de Granada, entre otros bellos monumentos. Un lugar ideal para estar todo el día, para comer gracias a su excelsa carta que comparte con la cafetería del hotel, pero especialmente a partir de la sobremesa, cuando más apetece tomarse un café, un té o una infusión con familiares y amigos. En este sentido, el cliente puede elegir entre un suculento café de variedad arábica o colombiano, tés procedentes de Japón o de China así como infusiones de Sudáfrica entre otras opciones más clásicas, como el té blanco, la tila, la manzanilla o un té hecho con rosas y flor de jazmín.
Nebulizadores de agua, espacio cubierto mediante toldos, servicio exquisito, ambiente selecto… Es cuando cae la noche, con los últimos rayos de luz, cuando de verdad la terraza del Alhambra Palace saca todos sus secretos en forma de cócteles. Miles de combinaciones de gin tonics realizadas con 19 ginebras distintas, incluyendo excelentes ginebras granadinas y 10 tipos de tónicas, cócteles tanto con como sin alcohol, el afamado ‘Cóctel Alhambra’ –formado por una mezcla de ginebras de Granada, licor granadina, zumo de piña y zumo de naranja- y una carta completa de platos de temporada en su prestigioso restaurante –entre los que destacan Vichyssoise de apio y puerros con huevas de arenque; Ensalada de temporada con melva canutera o Revuelto de habas baby con langostinos – transforman este espacio en un punto neurálgico de la vida nocturna de Granada.
Una terraza cautivadora, fresca, chic, que respeta la historia y la arquitectura del entorno que le envuelve, y que utiliza eso mismo para siempre estar a la última, para ofrecer una experiencia sensorial al cliente y para retener en la memoria una postal mental de Granada inolvidable.