El servicio, que se inicia el 19 de diciembre, saldrá de Madrid cada viernes de la temporada a las 15,30 horas y regresará los domingos. Este año se reducen los precios a 29,95 euros ida y 49,95 euros ida y vuelta.
Zaragoza, a 19 de diciembre de 2014. N.P.15 Aramón, grupo empresarial líder de actividades de nieve y montaña, y las empresas de transporte de viajeros ALSA y ALOSA-Grupo AVANZA, titulares de las líneas Madrid-Zaragoza y Zaragoza-Huesca-Formigal respectivamente, ponen de nuevo en marcha esta temporada el «Bus Blanco», el servicio de autobús que une Madrid con la estación de esquí de Aramon Formigal-Panticosa todos los fines de semana.
El servicio arranca el viernes 19 de diciembre y operará hasta el 5 de abril de 2015. Efectuará sus salidas todos los viernes a las 15.30 horas desde el Intercambiador de Avenida de América de Madrid y realizará el recorrido Aeropuerto de Barajas-Zaragoza-Huesca- Aramon Formigal-Panticosa. El regreso desde la estación oscense se realizará los domingos también a las 15.30 horas.
Para favorecer el acceso en transporte público a Aramon-Formigal Panticosa, esta temporada se reducen las tarifas respecto a la anterior, y el precio del trayecto de ida es de sólo 29,95€ y de 49,95€ el billete de ida y vuelta. Los viajeros también tienen la posibilidad de adquirir junto a los billetes sus forfaits, a través de las páginas web: www.alsa.es y www.avanzabus.com.
Con la puesta en marcha de este servicio -especialmente diseñado para que los esquiadores de fin de semana puedan aprovechar al máximo sus jornadas de esquí- ARAMON y los operadores ALSA y ALOSA-Grupo AVANZA quieren facilitar el acceso de los esquiadores a la estación de Formigal de una manera cómoda, económica y sostenible.