Ryanair aumenta su oferta para esta navidad con más de 3.500 vuelos.
Ryanair, la aerolínea favorita de Europa, anuncia hoy el comienzo de la cuenta atrás para Navidad, añadiendo más de 3.500 vuelos adicionales a su red europea para viajar durante las vacaciones navideñas. Los clientes pueden disfrutar de tarifas más bajas para sus escapadas, con más de 660.000 asientos adicionales para viajar entre el 18 de diciembre y el 7 de enero. Estos vuelos ya pueden adquirirse a través de la página web de Ryanair.com.
Los clientes de Ryanair pueden elegir entre 190 destinos europeos, mientras disfrutan de asientos asignados, una segunda maleta de mano a bordo, tasas reducidas, una nueva página web y aplicación que permite llevar la tarjeta de embarque en los dispositivos móviles así como los servicios Family Extra y Business Plus. Todo esto hace de Ryanair la opción ideal para las familias y los viajeros de ocio y de negocios en cualquier momento del año.
Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado:
«La cuenta atrás para Navidad ya está oficialmente en marcha. El año pasado Ryanair transportó más de 3,5 millones de pasajeros durante las vacaciones navideñas y este año queremos garantizar que más clientes puedan volar a casa por Navidad disfrutando, una vez más, de las tarifas más bajas. Para ello hemos aumentado nuestra oferta con más de 3.500 vuelos adicionales en toda nuestra red europea para volar en estas fechas, con 660.000 asientos adicionales ya disponibles en la página web Ryanair.com.
Todos nuestros clientes en Europa ya eligen Ryanair para volar por nuestras bajas tarifas, un servicio de atención al cliente líder en el sector y nuestra amplia oferta de rutas. Ahora, también pueden reservar sus vuelos incluso antes a través de nuestra nueva página web, que ha sido completamente renovada, o a través de la aplicación móvil”