De entrada, las tres unidades de doble piso con las que de momento cuenta el servicio son un auténtico espectáculo para la vista. Atractivo y cómodo, una vez arriba todo se ve de otra manera.
Merece la pena subir al segundo piso, con el cielo por techo, para sentir la experiencia en todo su esplendor. Una de las grandes ventajas de ‘León Tour’ es que una vez colocado el brazalete, los pasajeros pueden bajar y subir en cualquier parada y cuantas veces quieran hasta el último servicio del día; lo que resulta muy cómodo para salir de compras o visitar con calma diferentes sitios de la ciudad. Cada asiento cuenta con salida de audífonos para escuchar la audio-guía en cuatro idiomas.
Con una duración máxima de 2 horas y media para la ruta más larga, los pasajeros encontrarán en cada parada un tótem distintivo con la información más importante de los alrededores. El precio es de 85 pesos para la Ruta Cultural de lunes a jueves (el fin de semana sube a 105 pesos); menores y adultos mayores pagan 45 pesos. La Ruta Escolar, más corta, tiene un costo de 30 pesos. Además, los camiones también pueden ser rentados para fiestas o cumpleaños, ya que la idea es que el servicio se convierta en un nuevo atractivo turístico para la ciudad.
De verdad les recomendamos que hagan el recorrido. El ‘León Tour’ es el transporte ideal para vivir León.