En Delirios, la cocina es un verdadero trabajo de arte, en donde la forma es un elemento central en la presentación de nuestros platos. Dicho de otra manera: nuestra cocina es simplemente gastronomía de alta calidad, que es de lo que respiran y beben nuestras especialidades y que será todo un deleite para los ojos, el olfato, el tacto y para su paladar.
Con ubicación recién estrenada, el nuevo local cuenta con una gran sala y una acogedora barra, para seguir la tradición leonesa de irse de vinos y tapear de bar en bar… entre sus tapas, no faltan los consomés, en versión chupito, que tan bien entran en esta época del año… y siempre.
Además, sentarse en una de sus mesas es adentrarse en la gastronomía más auténtica de esta tierra de sabores potentes y con identidad. Locura y genialidad definen la cocina de mercado de su chef, Javier Rodríguez Martínez, que sabe sorprender transformando el mejor producto de la zona en creaciones divertidas, irreverentes y de gran nivel entre las que no faltan los platos de cuchara.
- Consomé de jamón
- Verdinas salteadas con chipirones y falsa morcilla
- Corvina asada, sopa de ajo negro, papada y yema confitada
- Garbanzos de pico pardal salteados con carabineros
- Guisantes con jamón versión caldo, caviar de guisantes
Mas info: www.restaurantedelirios.com