Cobalt, la línea aérea chipriota es otra lowcost que cierra. Cobalt Air era una aerolínea chipriota con base y operada en el Aeropuerto Internacional de Larnaca. La aerolínea operó su primer vuelo el 1 de junio de 2016 desde Larnaca a Atenas. Fue la segunda aerolínea chipriota establecida desde la disolución de Cyprus Airways en 2015
Cobalt anunció en su web que este pasado miércoles que ha cancelado todos los vuelos desde las 23:50 pm del 17 de octubre de 2018 debido a la suspensión indefinida de las operaciones de Cobalt. Como resultado, los vuelos o servicios futuros proporcionados por Cobalt se cancelarán y dejarán de funcionar señalan en el comunicado publicado en su web.
Los pasajeros que tienen boletos no utilizados tienen instrucciones de no ir al Aeropuerto de Larnaca ni a ningún aeropuerto de salida desde el 18 de octubre de 2018, ya que no operarán vuelos de Cobalt ni habrá personal de Cobalt.
Para reembolsos los interesados han de ponerse en contacto con el proveedor de su tarjeta de crédito o con el agente de viajes, señala la lowcost en su web.
Finalizan diciendo «Nos disculpamos sinceramente una vez más y nos gustaría agradecer a nuestros clientes muy leales por su apoyo durante los últimos dos años de operaciones de Cobalt».
Este pasado 17 de octubre de 2018, Cobalt Airways suspendió todas las operaciones por tiempo indefinido debido a dificultades financieras. El último vuelo a tierra fue el CO327 desde Londres-Heathrow a Larnaca , que llegó a las 00:10 hora local el 18 de octubre de 2018.