El resort, ubicado muy cerca de Praia de Falesia, estrena una nueva imagen más moderna con mejores servicios para sus clientes
RIU Hotels & Resorts ha reabierto esta semana en Portugal el ClubHotel Riu Guarana tras su renovación. Este resort ‘Todo Incluido’ de RIU está ubicado en el Algarve, a escasos metros de Praia de Falesia.
Durante esta reforma, las 500 habitaciones del ClubHotel Riu Guarana, que están distribuidas en dos edificios, han sido actualizadas y ofrecen ahora una decoración fresca y actual y un mobiliario más moderno. Las habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte electrónica y ventilador de techo, entre otros servicios. El hotel ofrece además 50 habitaciones familiares ideales para adultos con niños que deseen pasar sus vacaciones en este resort portugués.
Al igual que en las plantas donde se encuentran las habitaciones, los espacios comunes como la recepción y el lobby del hotel también han sido renovados. Asimismo, se han reformado las dos piscinas exteriores, la piscina interior, la infantil y la zona de hidromasaje. También se han renovado todos sus bares y restaurantes; ahora, el buffet de desayuno y cena, el Grill así como el asiático ‘Yasumi’, ofrecen una nueva imagen.
Los clientes podrán seguir disfrutando de shows y música en directo, practicar deportes como tenis y voleibol en las pistas del hotel, participar en el programa RiuFit y relajarse en el Spa del Mar, un centro de salud y belleza para regresar de tus vacaciones totalmente renovado. Además, el ClubHotel Riu Guarana cuenta con RiuLand, el club para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de su estancia con actividades especialmente diseñadas para su diversión.
La reforma de este resort, que abrió sus puertas en junio de 2008, forma parte del gran proyecto para modernizar y aumentar la calidad de la oferta de RIU Hotels en todos los destinos hasta tener el 100% de sus establecimientos al nivel de calidad que quieren ofrecer a sus huéspedes.