En mi reciente viaje a Módena he descubierto en Pavullo nel Frignano en la región italiana de Emilia-Romaña se encuentra el Castello di Montecuccolo y a su abrigo la “Locanda del Condotiero”, un encantador hotel-restaurante, que como dice su web “Un rincón donde el sabor y la historia se unen y dan vida a una combinación ideal.
En el restaurante se pueden degustar la sabrosa comida de la zona ajustada a la estacionalidad por lo que sus menús cambian semanalmente. Las directrices de sus propuestas gastronómicas se basan en los platos y productos tradicionales de una manera innovadora, comparando y revisando las recetas originales.
Los palitos de pan, la focaccia y pan, así como la pasta y los postres son todos caseros. Pero también son cuidadosamente seleccionados las carnes, embutidos y quesos de la montaña.
Pero para aquellos que quieran dormir en un castillo, también la Locanda del Castello Condottiero es un hotel con encanto, con sus detalles cuidados al máximo, acogedor y confortable. Una experiencia cuasi mágica, oir como silva el viento fuera mientras estas leyendo un libro o tomándote un buen vino en sus cálidas estancias.
Dónde está: Locanda del Castello Condottiero. Castillo de Montecuccolo
Pavullo en Frignano (MO) +39 346 6773474 +39 0536 41769 info@locandadelcondottiero.euhttp://www.locandadelcondottiero.eu