La compañía aérea de Barceló Viajes Evelop ofrece vuelos a cerca de 50 destinos nacionales e internacionales, con vuelos directos desde Madrid a destinos del Caribe como Punta Cana, La Habana y Cancún. Elija su asiento, facturación express o equipaje extra.
Su filosofía es muy sencilla: mientras estés con ellos quieren que sientas que estás de vacaciones. Toda la compañía, desde las personas que la forman, hasta el último detalle de sus aviones, comparten un mismo objetivo, hacer de este vuelo una experiencia más dentro de tu tiempo libre.
Prepárate para disfrutar de una experiencia a la altura de tus vacaciones, porque formamos parte de la marca de las almas viajeras. Con más de 80 años de historia, 140 hoteles, cerca de 38.000 habitaciones en 17 países, más de 650 agencias de viaje y una división de touroperación en constante expansión, Barceló es uno de los mayores grupos turísticos del mundo, con puro ADN viajero.
Por eso, la atención y cercanía al cliente, la seguridad y la calidad son sus compromisos prioritarios, máximas que suben a bordo de los aviones que componen nuestras su flota y que percibirás en todos sus vuelos.
República Dominicana lo tiene todo. Así reza el eslogan turístico del país y no le falta razón. El país es principalmente conocido por ser uno de los mejores destinos de sol y playa del mundo gracias a Punta Cana que representa la quinta esencia del Caribe y se ha convertido en su principal carta de presentación a nivel internacional.
Y la fama es sobradamente merecida porque reúne todas las bondades del Mar Caribe: aguas cristalinas, playas de arena fina, asombrosos peces tropicales y espectaculares arrecifes de coral.
Ribera Maya
La Riviera Maya es hogar de la antigua cultura maya pero también de una prospera cultura maya moderna. Los mayas son una de las culturas más misteriosas y estudiadas en el mundo.
Ellos fueron los creadores de la primera lengua materna completa en las Américas, de elegantes obras arquitectónicas y piezas de arte, y – quizás lo más famoso – el calendario maya. La famosa fecha del 21 de diciembre del 2012 marca el final de un baktun, un ciclo del calendario maya y el último ciclo registrado en los casi 2.500 años de calendarios elaborados por los mayas.
Para los antiguos y modernos mayas, el fin del calendario está lleno con las ideas optimistas de un renacimiento dentro de la humanidad, una nueva era de interconexión, de sostenibilidad y de conciencia.
Fuente y más info: