Más de 12.500 personas ya tienen su vuelo con el Grupo Iberia. Las principales orígenes de las reservas para viajar con el Grupo Iberia son, por este orden, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga, Alicante y Santiago de Compostela. Se trata de una acción conjunta de Iberia, Iberia Express, Air Nostrum, Vueling (que ha aportado otros 50.000 billetes) y Aena (que se hace cargo de las tasas aéreas) para reconocer a profesionales del sector sanitario que han prestado sus servicios durante el COVID19.
El personal sanitario que ganó los 50.000 billetes del Grupo Iberia apuesta sobre todo por el turismo nacional y los destinos internacionales de playa.
En la primera semana, ya han reservado su billete más de 12.500 personas que se han decantado, sobre todo, por los destinos en las Islas Canarias (Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma, por orden de preferencia) y en las Islas Baleares (Menorca, Mallorca e Ibiza, también por orden de más a menos demandados).
En Europa las reservas se han centrado, sobre todo, en Atenas y Dubrovnik. Entre los destinos “clásicos” de Europa, destaca París.
Vuelos desde toda España
Si bien la mayoría de las reservas realizadas hasta ahora han elegido vuelos directos desde Madrid, hay otras ciudades desde las que el Grupo Iberia ofrece vuelos en conexión, incluidos en el premio, en las que también está habiendo mucha demanda como Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga, Alicante y Santiago.
En cuanto a las fechas de reservas, los beneficiados eligen preferentemente la segunda quincena de julio, todo el mes de agosto y también la primera quincena de septiembre.
El personal agraciado con la promoción de 50.000 billetes del Grupo Iberia puede realizar su reserva hasta el 15 de julio para volar hasta el 30 de septiembre, en cualquiera de los más de 50 destinos en España y el resto de Europa que el Grupo Iberia ofrecerá este verano.
Se trata de una iniciativa conjunta del Grupo Iberia, Vueling (que ha regalado otros 50.000 billetes) y Aena (que se hace cargo de las tarifas aeroportuarias) con el fin de que estos profesionales puedan tener un merecido descanso después de haber prestado sus servicios en primera línea durante el COVID19.