Un viaje al fantástico reino de los dinosaurios, a una Jungla amazónica poblada de titís y monos ardilla o sobrevolar el reino de las aves son algunas de las propuestas de Faunia para los más pequeños.
Del 27 de marzo al 6 de abril, comienza una nueva edición de los Campamentos de Semana Santa en Faunia coincidiendo con las vacaciones escolares de los más pequeños. El mejor plan para niños de 3 a 13 años que, a lo largo de cinco intensos días (27, 30 y 31 de marzo; 1 y 6 de abril), se rodearán de reptiles, aves y asombrosos mamíferos en un viaje que comenzará, millones de años atrás, en el cañón de los dinosaurios, atravesando el manglar de los cocodrilos del Nilo hasta adentrándose en la guardería de dragones de Komodo donde se esconden uno de los reptiles más inteligentes del planeta.
De esta manera, bajo la guía de expertos educadores, de 9 a 16 horas, los más pequeños aprenderán de la gran inteligencia de los dragones de Komodo, identificarán los venenos más potentes del reino animal y podrán disfrutar de la estación más bella en la naturaleza, la época de cría y reproducción de especies como pingüinos, lémures, wallabies y aves.
Un recorrido a lo largo de los cuatro ecosistemas y quince áreas temáticas de Faunia donde se combinarán aprendizaje, ocio y naturaleza con divertidos talleres en los que interactuar con mudas de serpientes, plumas de aves o incluso fabricar juguetes reciclados para animales y dar de comer a los graciosos perritos de las praderas junto a sus cuidadores.
Los campamentos de Semana Santa de Faunia son una alternativa perfecta para que los pequeños de la casa disfruten de las vacaciones escolares rodeados de naturaleza con servicios opcionales de guardería y/o autobús para una mayor comodidad de los padres.
Acerca de Faunia
Faunia es un parque zoológico que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático de la naturaleza, a lo largo de sus 14 hectáreas de recorrido se pueden encontrar además más de 15.000 ejemplares vegetales de unas 1.000 especies diferentes.
Integrada en el grupo Parques Reunidos, uno de los operadores de parques de ocio más grande del mundo, Faunia ofrece una amplia oferta educativa a lo largo del curso y las vacaciones escolares que permiten a los padres conciliar su vida laboral y familiar al mismo tiempo que se conciencia a los niños sobre la importancia de conservación y preservación de las especies amenazadas.
Para más información, visite www.faunia.es