Desde el roof top de estilo contemporáneo y marroquí se puede sentir la fresca brisa del mar Mediterráneo. A pocos pasos de la arena se encuentra el beach club desde el que disfrutar del atardecer con unos cócteles y aperitivos.
Madrid, 22 de octubre de 2016. El otoño cálido en Marruecos hace de este lugar el sitio perfecto donde disfrutar del aire libre. El hotel Banyan Tree Tamouda Bay, que ha abierto recientemente sus puertas, es el lugar idóneo donde disfrutar de unos deliciosos cócteles y aperitivos. La azotea cuenta con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y el beach club con una espectacular piscina frene a la arena de la playa.
El roof top dispone de cómodos sofás y camas para que los huéspedes puedan sentarse o tumbarse y sentir la suave brisa del mar. Con un diseño contemporáneo mezclado con toques de estilo marroquí, esta área está dedicada al descanso y el relax, además de existir la posibilidad de pedir alfunas bebidas o snacks en la hora del té (de 14.00h a 17.00h). El Banyan Tree Tamouda Bay dispone de otras instalaciones como la biblioteca, para aquellos que busquen una buena historia que leer sentado en un sofá de cuero, o la Galería Banyan Tree donde se puede encontrar una amplia gama de productos de wellness, arte marroquí y ropa.
Otra área del hotel destinada al relax de los clientes es el espectacular beach club. Tumbonas, camas balinesas redondas y una impresionante piscina con jacuzzi hacen de este lugar el sitio perfecto para relajarse, además de degustar un refrescante cóctel mientras se contempla la puesta de sol sobre el mar Mediterráneo.
El Banyan Tree Tamouda Bay ofrece un trato especial para sus primeros huéspedes tras su apertura en septiembre. Con la promoción “Night On Us” los clientes pueden alojarse durante 3 noches pagando sólo 2; incluye además, acceso libre al tratamiento rainforest del Spa, así como un 20% de descuento en los tratamientos del Spa.
Sobre Banyan Tree
Banyan Tree ofrece un Santurario para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma en impresionantes lugares del mundo. Redescubrir el romance de viajar yendo a destinos y ciudades icónicos. Un concepto de todo villas a menudo con piscina privada, Banyan Tree proporciona un servicio auténtico y genuino y una experiencia de descanso Premium y distintiva.
Para más información y reservas: http://www.banyantree.com/es/em-morocco-tamouda-bay