Brussels Airlines amplía su red para el verano de 2015, con la suma de no menos de seis nuevos destinos: St-Petersburgo, Dubrovnik, Calvi, Lourdes, Olbia y Billund. Los billetes están disponibles a partir de € 69 vuelta. Asímismo informa que se incrementarán las frecuencias de vuelo de Tel Aviv y Malta.
Mientras aún estamos en temporada de otoño, Brussels Airlines mira ya hacia el verano de 2015. Con la nueva oferta de verano, que ya se puede reservar, Brussels Airlines se centra en los destinos turísticos más populares y destinos culturales, con billetes de vuelta desde 69 euros.
Nuevos destinos de Brussels Airlines que comenzaran a operar a partir del 29 de marzo. Entre ellos inicia vuelos a Billund, en la región danesa de Jutlandia. La aerolínea operará dos vuelos diarios, con un horario que ajustado para los viajeros de negocios y turistas, y que permite conexiones a otros destinos en Europa, África y los Estados.
Brussels Airlines también refuerza su oferta de vuelos al sur de Europa, mediante el inicio de vuelos a Dubrovnik la puerta de entrada a la magnífica costa de Croacia y las islas. Los vuelos a Dubrovnik serán dos veces por semana. También habrá este verano vuelos semanales a Calvi (Córcega) y Olbia (Cerdeña)
El aeropuerto de Lourdes será operado dos veces por semana (lunes y viernes) entre el 11 de mayo y el 25 de septiembre (lunes y viernes). Con su servicio a Lourdes, Brussels Airlines ofrece una solución de viajes alternativos a los miles de peregrinos que visitan la ciudad francesa.
Brussels Airlines añade San Petersburgo a su red, un destino cultural a la que no se puede acceder aún desde un aeropuerto belga. Volará a la ciudad de los zares, conocida por su museo Hermitage, tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes).
Más vuelos a destinos existentes
El vuelo oferta de Malta, que fue lanzado con éxito el pasado verano, regresa en 2015 con más frecuencias de vuelo. Debido a la gran demanda, Brussels Airlines pondrá rumbo a Malta dos veces por semana (jueves y domingo) entre abril y octubre. También se agregan más vuelos entre el aeropuerto de Bruselas y Tel Aviv. A partir de la próxima temporada de verano, el destino será atendido dos veces al día (mañana y tarde vuelo / noche).
Sevilla, capital de Andalucía, será operada cuatro, en lugar de tres veces por semana y a Faro, la puerta de entrada al Algarve, volará seis en lugar de cinco veces por semana.
Brussels Airlines continúa sus vuelos a otros destinos populares el próximo verano, incluyendo Niza, Málaga, Barcelona, Florencia, Alicante, Marrakech, Agadir, Atenas, Nápoles, Oporto, Palermo, Catania, Venecia o uno de los muchos otros destinos europeos.