Madrid, 21 de enero de 2017. La próxima temporada va a ser muy especial en los Hoteles Sol, la marca hotelera vacacional por excelencia de Meliá Hotels International.
Entre los diversos e innovadores conceptos que ofrecen estos hoteles para adultos, jóvenes y familias, destacan los resorts denominados “Sol Katmandú Park & Resort”, basados en un story-telling mágico y una experiencia de fantasía y diversión para todas las edades.
El concepto de resort “Sol Katmandu park & Resort” permite a los clientes del hotel combinar las mejores vacaciones en la playa con un parque temático que incluye entre otras atracciones infantiles, un parque acuático y un parque de juegos para los más pequeños, así como adrenalina y desafío para jóvenes y mayores en la tirolina más alta de España, todo ello completado por atracciones clásicas y futuristas como los cines 4D, campos de mini-golf y diversos pasajes de terror para adolescentes y adultos.
En 2017, Katmandu resorts presentará un nuevo programa de entretenimiento familiar, “Katmandu Adventures”, un programa basado en la experiencia mágica de Sol Katmandu Park & Resort. Siempre de la mano de los personajes Boro, Maiya y Kumar, habitantes de este mundo mágico, Katmandú Adventures invita a los más pequeños a desarrollar su imaginación y a crear recuerdos memorables, mientras disfrutan de las mejores vacaciones en familia. Meliá Hotels International quiere presentar este nuevo programa a las familias que visiten FITUR, y por ello, durante el fin de semana, la imaginación visitará su stand en el Pabellón 10 de la feria y los más pequeños y sus padres podrán disfrutar de las siguientes actividades:
Sábado y domingo: 12:00 y 17:00 horas:
- La leyenda del Bosque Encantado: Cuenta-Cuentos con teatro de naturaleza.
- Actuación de el Hada de los Deseos
- “Photo-call” con los personajes Maiya y Kumar de Katmandú. Mini-Disco de Katmandú. Durante todo el día estarán actuando los pinta-caras de Katmandú, y los más pequeños podrán realizar talleres de dibujo y pintura, siempre de la mano de nuestros animadores profesionales, “los navigators”.