Dejar atrás a las mascotas durante las vacaciones puede ser descorazonador. Por eso, cada vez más viajeros se llevan a sus animales de compañía y cada vez más alojamientos y aerolíneas ofrecen servicios para ellos.
¿Y qué hay que buscar en un buen establecimiento que permita llevar mascotas? La mayor agencia de viajes online en el mundo, Booking.com, sugiere cinco factores fundamentales para determinar si un alojamiento es verdaderamente pet-friendly:
- Personal con buena reputación en tratar a las mascotas.
- Alrededores y parques cercanos para que los animales puedan correr y pasear a su gusto.
- Spas de día para mascotas.
- Menús gourmet especiales para animales de compañía.
- Paquetes para cachorros. Desde boles especiales hasta collares con su nombre, camas o huesos, los viajeros no deben dejar de preguntar por los servicios disponibles.
Por ello, Booking.com comparte una selección de alojamientos específicamente diseñados para los amantes de los animales. Ubicadas en destinos de todo el mundo, tanto dueños como mascotas tendrán una auténtica estadía pet-friendly.
1. El paquete Bow-Wow
Con habitaciones elegantes y una gama de servicios específicos para perros, los viajeros y sus animales de compañía disfrutarán del lujo de The Orlando Hotel, en la soleada California. Para aquellos perros que necesiten cuidados especiales, el hotel también ofrece un paquete Bow-Wow con un servicio de guardería para llevarlos a la cama.
2. Lassie ‘allí abajo’
Tanto si es la primera como la undécima vez que los viajeros llevan a sus mascotas consigo por el mundo, este increíble alojamiento no se parece a ningún otro en el que se hayan quedado. The Langham, en Sydney, ofrece platos gourmet para perros como ‘El Favorito de Lassie’. “Ha sido nuestro primer viaje con nuestro cachorro y The Langham lo ha hecho muy especial. ¡Gracias!”, escribió un huésped en Booking.com.
3. Como verdaderos emperadores
Rodeado por enormes jardines mediterráneos, los viajeros y sus animales de compañía pueden vivir como la realeza en este palacio romano. The Rome Cavalieri ofrece jerséis personalizados de cachemira para perros con sus nombres impresos.
4. El viejo Rocky
El Rocky Crest Golf Resort es el lugar ideal para los huéspedes y sus animales de compañía para correr al aire libre. Ofrece un patio de juegos y paseos en barco para respirar el aire fresco de Canadá. En este pueblo y su resort, todo es pet-friendliness.
5. Confort para todos
Caminando por los preciosos campos de los alrededores, los viajeros estarán en el paraíso de los perros en el castillo de The Devonshire Arms Country House. Ofrece servicios de guardería y de peluquería para canes y, según los comentarios de Booking.com, todo el personal se desvive por hacer sentir a los huéspedes y a sus mascotas como en casa.
6. Fuera de África
¿Ganas de dar la vuelta al mundo? Los viajeros podrán empezar por Ciudad del Cabo y correr por la playa mano a pata con sus mascotas. Con paisajes fantásticos, servicios de spa increíbles y un cine, el Twelve Apostles Hotel & Spa ofrece múltiples servicios de entretenimiento para humanos y animales.
7. Aventura griega
Este lugar paradisíaco es perfecto para los amantes de los animales y la naturaleza. Al pie del monte Parnaso, en el Agroktima, los viajeros disfrutarán de esta zona encantadora donde sus perros podrán hacer amigos con otros de su especie.
8. Y que le gusten los perros
¿Quién no ha soñado con unas vacaciones en el monte, en una cabaña de madera con chimenea? Bienvenidos al Nita Lake Lodge. Un huésped de Booking.com dijo que era “probablemente, el hotel más pet-friendly” en el que se había alojado nunca. “Simplemente impresionante”.
9. Roxy’s Roxburghe
Si a los viajeros les apetece dormir en un castillo, deben dirigirse al Roxburghe Hotel. El establecimiento se asegura de que tanto los perros como sus dueños tengan una estancia cómoda y relajada.
10. Chihuahuas en China
Las familias que quieran experimentar la magnífica belleza de China, pueden hacerlo con su mascota también. En el Millenium Resor Hangzhou podrán explorar los alrededores y dar un paseo por las plantaciones de té y los bosques de bambú, antes de relajarse en este paraíso.
11. ¡A Bali!
No hay nada como una casa fuera de casa con todos los seres queridos. Sanglung Villas ofrece a los viajeros y a sus mascotas la libertad y comodidad de una casa en uno de los destinos más deseados del mundo.
12. Belleza para ladrar
Con kilómetros y kilómetros para correr libremente, éste es un territorio digno de El Señor de los Anillos. En un enclave que es Patrimonio de la Humanidad en Nueva Zelanda, Fiordland Lodge tiene vistas al lago Te Anau y a las montañas de los alrededores.
- Fuente y mas info: http://www.booking.com