La aerolínea ha lanzado una original campaña de televisión en la que invita a los clientes a disfrutar de un viernes negro no tan tecnológico como siempre. Vuelos nacionales desde 25 euros por trayecto, a Europa desde 29 o a América desde solo 225 euros por trayecto.
Madrid, 24 de noviembre de 2017. No es viernes, pero para Iberia es ya Black Friday. La aerolínea acaba de lanzar una campaña diferente, que seguro llamará la atención de los clientes. Tradicionalmente se asocia el BlackFriday con la electrónica, pero ya no es terrero exclusivo de estos aparatos, sino que también ha llegado al mundo de los viajes, y para quedarse.
Con este reclamo, Iberia ofrece desde hoy y hasta el lunes que viene, 27 de noviembre, precios inigualables para viajar a todo el mundo. Vuelos nacionales desde solo 25 euros por trayecto, vuelos a destinos europeos como Lisboa o Turín desde 29, o Ámsterdam, Bruselas o Londres, entre otros muchos, desde 39 euros. Esta oferta también incluye destinos americanos, como Nueva York desde 225 euros por trayecto, México desde 400 euros o Buenos Aires desde 410 euros por trayecto.
Además, la aerolínea también ofrece la posibilidad de reservar vuelos + noches de hotel a precios reducidos, como Londres, vuelo de ida y vuelta + 2 noches de hotel desde solo 149 euros; o ida y vuelta a Nueva York + 4 noches de hotel desde solo 599 euros.
“Este Black Friday la televisión con más colores del mundo… Para colores los que verás en la Habana” o “El Smartphone con pantalla infinita… Para vistas infinitas, las que verás desde la Torre de Shanghái”.
Más información y reservas en http://www.iberia.com/es/ofertas/vuelos/blackfriday/.