La aerolínea ha tratado de realizar un primer vuelo con la intención de retomar la operativa pero, finalmente, no se cumplían las condiciones necesarias.
Binter informa de que se ve obligada a paralizar temporalmente de nuevo la operativa con La Palma tras intentar realizar un primer vuelo en el día de ayer y constatar que no se cumplen las condiciones necesarias para garantizar la seguridad si se retoman las conexiones.
La aerolínea volverá a intentar recuperar la operativa ayer si AENA, AEMET y el resto de autoridades confirman que se dan condiciones favorables.
Por otro lado, la compañía está atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos que pudieran recibirse por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos.
La aerolínea está siguiendo en todo momento la evolución de la situación en contacto con las autoridades aeronáuticas.
Debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo, Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.
Además, la compañía recomienda que antes de volar se consulte en los medios oficiales de Binter la situación actualizada del vuelo.