La compañía ofrece un vuelo directo a la semana a cada destino y refuerza su operativa con Agadir durante la época estival. La aerolínea ofrece además cuatro conexiones semanales con Mauritania hasta el mes de septiembre
Binter ha retomado, por segundo año consecutivo, sus vuelos directos entre el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) y el de Tánger (TNG) que estarán operativos hasta finales del mes de octubre con una conexión a la semana, ampliando de esta forma el periodo de conexión con respecto al año anterior.
Las salidas serán todos los miércoles a las 10:10 horas desde Gran Canaria con llegada a la ciudad marroquí a las 13:25 horas, mientras que los de regreso serán a las 14:10 horas desde Tánger, y llegada a las 17:50 horas al Archipiélago.
Asimismo, la compañía aérea conectará todos los sábados de forma directa el aeropuerto de Gando con el de Esauira (ESU). Estos vuelos, que comenzarán el próximo 6 de julio y se mantendrán hasta mediados de septiembre, despegarán de Gran Canaria a las 11:20 horas y aterrizarán a las 13:05 horas en Marruecos. La vuelta está prevista para las 13:45 horas y llegada a Canarias a las 15:25 horas.
Esta iniciativa se ha hecho realidad gracias a la relación excepcional que mantiene Binter con la ONMT (Oficina Nacional Marroquí de Turismo) y se enmarca dentro de la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración entre ambas partes con el objetivo de reforzar su compromiso con la recuperación del turismo y la conectividad con Canarias.
Refuerzo de las conexiones con Agadir
La aerolínea también reforzará con un segundo vuelo semanal sus conexiones con Agadir (AGA) durante los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre. De este modo, Binter suma los jueves a su operativa habitual de todos los domingos del resto del año.
Los vuelos de los jueves partirán desde Gran Canaria (LPA) a las 10:00 horas y aterrizarán en Agadir a las 11:35 horas. La vuelta será a las 12:20 horas con llegada al archipiélago a las 14:00 horas. Por su parte, los domingos las salidas están previstas para las 09:15 horas con llegada a la ciudad marroquí a las 10:50 horas, mientras que el regreso será a las 12:05 horas con llegada a Gran Canaria a las 13:45 horas.
Por otro lado, Binter recuerda que el año pasado inauguró sus nuevas oficinas de atención al cliente en Agadir con el objetivo de acercarse a sus pasajeros y a las agencias de viajes colaboradoras y ofrecer así servicios locales.
Se trata de un local en el centro de la ciudad y de otro punto de información y venta en la terminal del aeropuerto de Agadir-Al Massira.
Más conexiones con Mauritania
Binter también mejorará durante la temporada de verano sus conexiones con Mauritania. De esta forma, desde junio y hasta septiembre se podrá reservar en la web de Binter las cuatro frecuencias semanales con Mauritania, los lunes, martes, jueves y sábado. Concretamente, los horarios de salida desde Gran Canaria serán los lunes, martes y sábados a las 21:00 horas y llegada a las 21:55 horas al Aeropuerto Internacional de Nouakchott (NKC), y el jueves con salida a las 22:00 horas y llegada a las 22:55 horas. Al contrario, los lunes, martes y sábado los vuelos desde Nuakchot serán con salida a las 22:45 horas y llegada a las 01:35 horas a la isla canaria, y los jueves con salida a las 23:45 horas y llegada a las 02:35 horas.
Un servicio centrado en el pasajero
Los pasajeros de estas rutas pueden disfrutar de las ventajas diferenciadas del producto ofrecido por Binter, con un servicio de alta calidad a bordo, enfocado en ofrecer la mejor experiencia al cliente. Esto incluye amplias comodidades, como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje cómodo a bordo de su moderna flota de aviones.