La aerolínea ha programado más de 100 vuelos adicionales entre el cuatro y el nueve de diciembre para facilitar los traslados entre islas. Las rutas con mayor refuerzo son las que unen Lanzarote, La Palma y Fuerteventura con Tenerife.
Binter ha programado unas 7.500 plazas adicionales entre el viernes cuatro y el miércoles nueve de diciembre con el objetivo de facilitar los desplazamientos entre las islas y ayudar a impulsar el turismo interior en un momento en que la economía canaria necesita reactivar este importante sector.
La aerolínea sumará así 102 vuelos a su operativa habitual que se destinarán a reforzar los trayectos con más demanda para estas fechas.
De esta forma, las rutas con mayor refuerzo de plazas serán las que unen el Aeropuerto de Tenerife Norte con Lanzarote, con 2.016 asientos más; el enlace con La Palma, que suma 1.872; y Fuerteventura, con un incremento de 1.152. La ruta con El Hierro tendrá 576 plazas más disponibles.
Las conexiones con el Aeropuerto de Gran Canaria con más refuerzo de asientos serán Lanzarote, que suma 864; Fuerteventura y La Palma, con 720 cada una; y El Hierro, con un aumento de 288 asientos.
Los billetes se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.