La aerolínea ha ofertado más de 3.200 asientos adicionales entre los días 5 y 11 de diciembre. Los trayectos entre La Palma y El Hierro con la islas de Tenerife Norte y Gran Canaria, y de Lanzarote con Tenerife Norte, son los más reforzados
La compañía aérea Binter ha reforzado su operativa entre islas para dar respuesta al incremento de demanda que se produce con motivo del puente de diciembre de manera que, entre el martes 5 y el lunes 11 de diciembre, operará 1.399 vuelos en sus diferentes rutas internas de Canarias.
Para estas fechas, la aerolínea ha programado 45 vuelos y más de 3.200 asientos adicionales en las rutas que experimentan un mayor aumento de pasajeros en torno a los días festivos.
De esta forma, Binter ha añadido a su programación habitual 24 vuelos extra entre La Palma (SPC) y Tenerife Norte (TFN); 22 entre la isla Bonita y Gran Canaria (LPA); 12 entre Lanzarote (ACE) y Tenerife Norte (TFN); 8 entre El Hierro (VDE) y Gran Canaria (LPA); y 4 entre la isla del Meridiano y Tenerife Norte (TFN).
También se han reforzado las conexiones entre Fuerteventura y Tenerife Norte (TFN) o Gran Canaria (LPA) con 4 vuelos en cada ruta.