La aerolínea ha querido hacer un guiño con motivo de la fiesta de todos los madrileños con el reparto de sus chocolatinas con un diseño especial de ‘Madrid’. La nueva ruta cumplió ayer tres meses en funcionamiento, con 16 vuelos diarios que conectan la capital y Canarias
Los pasajeros de todos los vuelos de Binter de ayer jueves se han visto sorprendidos por un gesto muy especial a bordo. Para celebrar el Día de la Comunidad de Madrid, la tripulación de cabina de la aerolínea repartirá durante todo el día sus icónicas chocolatinas con un diseño alegórico de la capital.
Con esta acción la compañía ha querido hacer un guiño dulce a todos los madrileños y recordar la importancia que tiene este nuevo destino, con el que empezó a operar hace tres meses. Además, Binter ha felicitado este 2 de mayo con diferentes soportes de publicidad que se han podido ver en las calles de la capital durante toda la semana.
Este año, la aerolínea ha asumido el gran reto de introducirse como operador en el corredor Canarias-Madrid con el objetivo de aportar su propuesta de calidad, que quiere hacer llegar a todos los habitantes de la Comunidad y alrededores.
Se cumplen tres meses de la llegada del ‘Modo Canario’ a Madrid
Esta nueva ruta, que incluye 16 vuelos diarios entre la capital y los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte, así como con el resto de las islas de Canarias gracias a los vuelos gratuitos en conexión que incorpora la oferta de Binter, cumplió ayer tres meses en funcionamiento con una regularidad del 99,9% y una aceptación muy superior a la esperada.
Los pasajeros han disfrutado en estos tres meses de volar en ‘Modo Canario’, dando un sobresaliente el servicio diferencial de la compañía con Madrid. Puntúan casi con un 10 sobre 10 la experiencia a bordo, debido al confort del avión, gracias al amplio espacio entre filas de dos asientos; y al trato a bordo con aperitivo gourmet incluido. De hecho, más de la mitad, considera que el servicio es mucho mejor de lo esperado.
Un servicio premium entre Canarias y Madrid
La apuesta de Binter con la capital ha sido clara: quiere que volar sea cómodo. Es por ello, que el pasado 1 de febrero se inauguró esta nueva ruta en la que aporta su valor distintivo, coincidiendo con los 35 años de experiencia de la aerolínea como referente en la aviación en Canarias.
Binter ofrece 112 vuelos a la semana, 16 diarios, entre los aeropuertos de Madrid (MAD) y de Tenerife Norte (TFN) y el de Gran Canaria (LPA). Desde la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas los horarios de salida serán a las 08:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas, mientras que en sentido inverso los vuelos desde el aeropuerto tinerfeño serán a las 08:00, 11:00, 15:30 y 20:30 horas. Por su parte, los aviones partirán hacia Gran Canaria a las 7:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas, y en sentido contrario, a las 08:00, 09:40, 15:30 y 20:30 horas.
Esta ruta con Madrid ofrece las características de viajar con Binter, que incluyen las conexiones con el resto de aeropuertos de Canarias sin coste adicional, gracias a los 210 vuelos que realiza cada día de media dentro del Archipiélago.
Volar en ‘Modo Canario’ también significa un servicio a bordo premium para todas las tarifas. La amplitud de espacio entre butacas, la configuración de filas con dos asientos, un menú gourmet de cortesía, servicio de entretenimiento sin coste con las últimas novedades, periódicos online, así como equipaje de mano en cabina incluido en todas las tarifas son algunas de estas ventajas.