Se ha posicionado como una de las marcas de referencia que ofrece experiencias de viaje adaptadas a las demandas y necesidades del ciclista
En los últimos años el uso de la bicicleta se ha extendido considerablemente. Cada vez más amantes del cicloturismo deciden organizar sus escapadas en este medio de transporte convertido también en un modo de viajar que corresponde a un estilo de vida sostenible. En torno al mundo de las dos ruedas surgen empresas como el grupo empresarial Bikefriendly, dentro del cual encontramos la agencia de viajes Bikefriendly Tours, que dota a sus viajes de servicios e infraestructuras enfocadas a las diferentes tipologías de bikers, atendiendo las necesidades que les puedan surgir durante el trayecto. La compañía oscense ha revolucionado el sector del viaje, además de contar con una amplia red de establecimientos turísticos que ofrecen un completísimo catálogo de servicios e infraestructuras de calidad especializadas en cicloturismo y ciclismo deportivo.
Es una realidad que España se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los principales países receptores de cicloturismo. La excelente climatología, el desarrollo turístico y la orografía acompañan en la oferta que se muestra al mundo.
En la línea de negocio que ha surgido en torno a esta tipología de turismo, nació hace un año la agencia de viajes especializada Bikefriendly Tours con un objetivo claro: satisfacer las necesidades y demandas de aquellos que viajan con su bicicleta. Los bikers pueden disfrutar de experiencias paquetizadas y escapadas diseñadas a medida a las que se une el interés deportivo, cultural y gastronómico que genera el destino.
Bikefriendly Tours se ha convertido en una agencia de viajes mayorista-minorista que trabaja directamente con el público final pero también a través de los canales de touroperación y agencias de viajes. Bikefriendly como grupo empresarial, cuenta con un cometido muy novedoso dentro del sector turístico nacional, ayudar a posicionar a todas aquellas empresas públicas y privadas dentro del mundo del cicloturismo a través de la especialización de los servicios ofrecidos al cliente final.
Actualmente, Bikefriendly S.L, como sello de calidad especializado en cicloturismo, dispone de una extensa red de alojamientos para ciclistas por toda la geografía española, que cuenta ya con más de 210 hoteles que entran a formar parte de las diferentes opciones de viajes ofrecidos por la agencia.
Pero su equipo no piensa únicamente en el biker, si no que tiene muy en cuenta al resto de familiares y amigos que lo acompañan en su aventura, diseñando viajes totalmente personalizados para el ciclista y su entorno. Durante este primer año de vida el proyecto no solo ha pretendido llegar hasta el cliente nacional, sino que en estos momentos busca extender su filosofía a nivel internacional.
Más info: www.bikefriendly.bike/viajes