Barceló Viajes, la división de viajes y vacaciones del Grupo Barceló, que presentará su oferta en FITUR, ha reforzado su división mayorista con la nueva marca de turoperación LeSki, especializada en viajes de nieve, aventura y deporte.
De cara a la temporada de invierno, la nueva mayorista ha arrancado su actividad con una completa programación de nieve que abarca las principales estaciones de esquí nacionales e internacionales: Andorra, Pirineo Aragonés y Catalán, Sierra Nevada, Pirineo Francés y Alpes Franceses, Austria, Suiza, Finlandia, Bulgaria, Estados Unidos y Canadá. A corto y medio plazo, incorporará propuestas orientadas a vacaciones activas con viajes temáticos de aventura y deporte.
LeSki opera producto a medida, paquetes vacacionales, escapadas y hoteles, así como todos los servicios adicionales necesarios, desde forfait a material, cursos de esquí o Snow y comidas, a precios muy competitivos. Con estas propuestas, la nueva mayorista ha realizado una oferta especial de lanzamiento de hasta un 15% de descuento para compras hasta el 15 de noviembre.
El nuevo turoperador viene a reforzar la división mayorista de Barceló Viajes que, desde su lanzamiento en enero de 2012, ha seguido un proceso de continua expansión y especialización hasta llegar a la actualidad con seis marcas: el turoperador de grandes viajes laCuartaIsla; los generalistas Jolidey y Quelónea; el especializado en destino Disney, LePlan y un touroperador exclusivo paras costas nacionales y reservas de sólo hotel.