Hay momentos en los que apetece probar varias cosas de la carta sin tener que renunciar a ninguna. Ahora especialmente en verano con las largas horas de sol y el calor, el sueño es tomar algo refrescante y diferente
El hotspot menorquín por excelencia Barceló Hamilton Menorca propone los Ice Pops, la bebida más cool y deliciosa de este verano. Una mezcla entre cóctel y polo que se convertirá en el elemento más Instagram friendly de la temporada.
Pero, ¿en qué consiste exactamente este cóctel?
Existen dos versiones de Ice Pops. El primero es un polo de color azul elaborado con curazao azul, limón y con un toque de xilitol servido en una copa de balón con el tradicional Gin de Mahón. El segundo es un polo azul de pomada menorquina, una tradicional bebida isleña que combina la Gin Xoriguer con la limonada y que tiene más de 50 años de tradición, se sirve en copa de balón con toques de limón y refrescante hierbabuena.
De telón de fondo el Mediterráneo
Cada jueves el Blue Sky Bar del hotel Barceló Hamilton se convierte en el escenario de la exclusiva Blue Party, una fiesta dónde a partir de las nueve de la noche se puede disfrutar de buena música de la mano de uno de los mejores DJ de la isla. El único requisito para disfrutar del mejor ambiente a ras del cielo es cumplir con su dress code: vestir de azul y dejarse llevar por el ambiente de la isla. Allí se puede disfrutar del distintivo Ice Pop azul y de una amplia carta de cócteles preparados al momento.
El Ice Pop de pomada menorquina está disponible todos los días de verano también en el Blue Sky Bar como parte de su carta de cócteles ‘Pomada Bar’. Esta carta se creó para conmemorar los 50 años de que se registrara la primera pomada, la bebida menorquina por excelencia, que se reinventó en el Barceló Hamilton Menorca para ofrecer a las nuevas generaciones de turistas y locales, el delicioso sabor de la tradición en formatos: polo, frozen, strawberry y tradicional.