Ubicado en la zona norte de Madrid, este polivalente y moderno local ofrece infinitas posibilidades para todo tipo de clientes en un ambiente acogedor y distendido.
bAravaca es mucho más que un restaurante donde degustar una cocina divertida y sencilla, sin artificios, basada en productos de primera calidad. Es el lugar perfecto para disfrutar tanto de un aperitivo con los amigos, como de un almuerzo de negocios. Un espacio pensado para dejarse llevar por una larga conversación a media tarde, mientras se saborea uno de sus magníficos gin tonics.
Y al caer la noche, ofrece la oportunidad de gozar tanto de una relajada cena en pareja como de actuaciones musicales en directo. ¿Qué más se puede pedir?
Degustar una cocina divertida y desenfadada, pero de calidad, en cualquier momento del día, en un ambiente acogedor y distendido, disfrutando de un amplio abanico de actividades. Todo esto y mucho más es lo que ofrece bAravaca, el multiespacio gastronómico ubicado en el madrileño barrio de Aravaca, muy cerca del centro de la capital, junto a la autovía A6.
Un establecimiento inaugurado hace cinco años que ahora toma un nuevo rumbo, pero sin perder la esencia con la que fue concebido: ofrecer a sus clientes un confortable lugar de reunión, donde compartir una conversación mientras se saborean unas divertidas tapas, un menú del día, un café a media tarde o un gin tonic cuando cae la noche.
Su carta cuenta con propuestas tan apetecibles como el Pulpo sobre puré a la antigua y ajada gallega, Croquetas de espinacas y cabrales, Verduritas bAravaca con virutas de queso manchego y trufa, Raviolis artesanos rellenos de calabaza o el Carpaccio
Pensando en el día a día, bAravaca ofrece también un menú diario compuesto de varios primeros y segundos a elegir, bebida, postre o café, por 13,50 euros, con la posibilidad de optar al medio menú –un plato más una bebida- por 8,50 euros. Además, previa solicitud, se pueden elaborar menús especiales para grupos, adaptados a todos los bolsillos.
Y es que bAravaca es un espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos y presentaciones, gracias a su moderno y polivalente local, complementado por una amplia y, recientemente, remodelada terraza que se puede utilizar a lo largo de todo el año. De hecho, sus responsables ofrecen una completa agenda de actividades que abarca desde los conciertos en directo hasta los talleres de elaboración de combinados, así como otras muchas propuestas y novedades que verán la luz a lo largo de los próximos meses.
Al frente del establecimiento, gestionado por un equipo joven y repleto de ilusión, se encuentran Javier Lameda, propietario con larga experiencia familiar en el sector de la hostelería y la restauración, y Alicia Barcos, gerente y alma del bAravaca en el día a día, tanto en la sala como detrás de la barra. De hecho, es aquí donde Alicia disfruta por encima de todo y es capaz de mostrar su saber hacer como experta bartender y Brand Ambassador de Geranium Gin, Old English Gin y Sacred Gin, tres de las ginebras más especiales y selectas que se pueden encontrar en el mercado de los destilados actualmente.
A pesar de su juventud, Alicia cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la coctelería y los destilados, pues ha trabajado como bartender y bar manager en destacados establecimientos de todo el mundo, como los hoteles Hesperia Tower de Barcelona y Eurostars Madrid Tower, el Radisson Blu Stansted Airport de Londres, o el Marina Bay Sands Resort de Singapur. Los Talleres de Gin Tonics son, de hecho, una de las actividades que más éxito tiene en bAravaca, y es uno de los aspectos a potenciar en esta nueva etapa, abriendo el abanico a otro tipo de destilados y combinados.
En definitiva, bAravaca es un espacio polivalente, moderno y acogedor, donde disfrutar tanto de la cocina de calidad como de una copa en buena compañía, de la mano de un equipo cercano y profesional, que hacen sentir al cliente como en su propia casa y le ofrecen un amplio abanico de actividades complementarias de ocio.
de ternera con lascas de queso curado, rúcula y salsa Dijón. Sin olvidar sus refrescantes ensaladas o sus contundentes hamburguesas caseras y carnes a la brasa, elaboradas a partir de género vacuno de la más alta calidad. Y todo ello, servido con un amplio horario de cocina que se adapta a clientes de diversa condición, de 13.00 a 16.00 horas para las comidas y de 20.00 a 00.00 horas para las cenas.
Mas info: www.baravaca.es
www.baravaca.es