El grupo hotelero cuenta con cuatro marcas: Banyan Tree, Angsana, Cassia y la recién lanzada Dhawa. La próxima apertura será Banyan Tree Tamouda Bay en la costa mediterránea de Tetouán, al norte de Marruecos, donde abrirá el primer hotel de todo villas en el país.
Madrid, 27 de enero de 2016.– El grupo Banyan Tree Holdings Limited, líder hotelero internacional que gestiona y desarrolla resorts, hoteles y spas Premium, continúa su expansión con la próxima apertura de su hotel Banyan Tree Tamouda Bay en Marruecos.
El grupo, que nació en 1994 con su primer resort boutique en Phuket (Tailandia), se ha convertido en un operador global multi-negocio incluido en el Singapore Stock Exchange desde 2006 que ahora gestiona 38 hoteles y resorts, 67 spas, 3 campos de golf y 79 tiendas en 28 países.
Las marcas pertenecientes al grupo siguen una línea similar, si bien cada una cuenta con sus peculiaridades. Banyan Tree se caracteriza por ofrecer hoteles y resorts con un concepto de todo villas, a menudo con piscina, y con un diseño preparado para encajar en sus alrededores naturales reflejando los paisajes y arquitectura local del destino.
Angsana es la marca que acerca la aventura al viaje, creando espacios en los que disfrutar en pareja, familia o amigos, y tratando se sorprender a cada momento para generar espontáneos momentos y recuerdos para siempre.
Por su parte, Cassia aúna el concepto hotel y el concepto apartamento en su diseño. Sus ubicaciones facilitan el descubrimiento del destino y se dirige a la creciente clase media en busca de casas vacacionales con servicios hoteleros.
Y Dhawa, la última creación, redefine el lujo a través de un pensamiento innovador, con un excelente diseño y unas prácticas sostenibles para el negocio. Se dirige a aquellos viajeros en busca de unas vacaciones con estilo y en destinos únicos.
Próxima apertura: Banyan Tree Tamouda Bay, Marruecos
La próxima apertura prevista para el verano de 2016 será el hotel Banyan Tree Tamouda Bay, a escasos kilómetros al sur de Ceuta, a 20 minutos de Tetuán y a una hora de Tánger, en la costa mediterránea del noreste de Marruecos.
Banyan Tree Tamouda Bay será el primer hotel en Marruecos que únicamente ofrezca villas para alojarse. Un total de 92 espaciosas villas frente a la playa virgen más larga del norte del país y con unos paisajes espectaculares.
Su diseño combina el estilo arquitectónico árabe y el andaluz, rindiendo homenaje al legado de la región y al patrimonio marroquí. Asimismo, los exteriores austeros conducen a interiores opulentos con adornos de celosías marroquíes.
Las instalaciones las completan una variada selección de restaurantes como Saffron o Tingitana, el bar Volubilis, el Spa Banyan Tree, el club de playa Azura, la tienda Banyan Tree Gallery, piscinas, un gimnasio, un club para niños y salas de reunión, entre otras.