La naviera ofrece dos conexiones diarias en alta velocidad y un servicio de lunes a jueves con ferry desde el puerto dianense.
Baleària ha ampliado sus conexiones entre el puerto de Dénia e Ibiza para incrementar su oferta de plazas, horarios y frecuencias con la incorporación de dos barcos ante la alta demanda durante la temporada estival. Además del servicio habitual entre Dénia-Ibiza-Palma con el fast ferry Eleanor Roosevelt, la naviera ha programado una conexión rápida diaria entre el puerto dianense y el ibicenco con el fast ferry Jaume I y una salida de lunes a jueves en el ferry Zaza. Así, la compañía marítima ofrece entre dos y tres conexiones al día a la isla pitiusa desde Dénia.
Las salidas del Jaume I, que conecta ambas localidades en poco más de 2h y media, tiene salida a las 9h del puerto dianense y a las 21h del puerto ibicenco. Este fast ferry cuenta con una capacidad para 623 personas y 130 vehículos, con una velocidad máxima de 26 nudos, acomodación en butaca y servicios a bordo como conexión a Internet, cafetería, tienda de regalos y casitas de calma para mascotas.
Por su parte, el ferry Zaza une los dos puertos con salidas desde Dénia a las 23h y a las 13.30h desde Ibiza con una duración de unas cuatro horas de travesía. Este buque tiene una capacidad para 1.380 pasajeros y 450 vehículos, y cuenta con una amplia oferta de camarotes.
Asimismo, Baleària ofrece una conexión diaria en ferry desde el puerto de Valencia a Ibiza con el ferry Dénia Ciutat Creativa.