La colaboración de la bodega Pagos del Rey con la exposición AQVA a través de su Museo del Vino de Morales de Toro ha propiciado la creación de un vino conmemorativo de esta vigésimo primera exposición de Las Edades del Hombre.
Ligado a la marca Bajoz, el grupo Félix Solís Avantis ha embotellado un total de 10.000 botellas de tinto que tienen el cartel en su etiqueta y que cuentan con dos formatos distintos: uno de 75 centílitros y otro Magnum.
El acto de presentación se ha celebrado en la sala de barricas del propio museo y han asistido, además de Félix Solís padre e hijo, el Secretario General de Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, el Director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez, la Presidenta de la Diputación de Zamora, el alcalde de Toro y otras autoridades locales y provinciales.
La serie limitada de Bajoz AQVA se comercializará en los próximos días y será un embajador de excepción del trabajo de la Fundación en todos los países y canales de distribución en los que está presente Pagos del Rey.
- Fuente y mas info: http://www.lasedades.es/