Un nuevo espacio de encuentro para los viajeros que quieren vivir las mejores experiencias desde el principio de su viaje.
Un concepto diferente de espacio que se suma a las oficinas que ya tiene la marca en España. Esta nueva apertura, responde a la apuesta estratégica de la compañía por la expansión nacional y al objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia única, con una propuesta de destinos especiales y una atención personalizada.
B the travel brand & Catai inauguró este nuevo espacio con dos embajadores de lujo: Espido Freire, escritora ganadora del Premio Planeta y Mariano López, Director de la revista Viajar. Junto a una propuesta de espectáculos y música en directo inigualable para animar a todos los invitados al evento. Juan Marchante fue el encargado en la parte de gastronomía.
B the travel brand & Catai se encuentra en Gran Vía 56, al lado del Parque de Casilda y cerca de la plaza de Moyúa. Un enclave de fácil acceso para todos los viajeros, en una calle céntrica y con gran afluencia de gente.
El espacio cuenta con 450m2 dedicados al universo del Gran Viaje, creado especialmente para ofrecer al viajero un entorno y una atención especial y exclusiva. Dotado con la última tecnología y donde cohabita un área de venta exclusiva de cruceros junto con una galería fotográfica, una biblioteca viajera y un fórum con capacidad para 40 personas, todo ello creado para la inspiración de los visitantes. En definitiva, un espacio que ofrece una experiencia más allá de los sentidos, que permitirá a los asistentes poder disfrutar de eventos que conecten unos viajeros con otros.