El objetivo es impulsar las ventas del comercio tradicional, el fomento del consumo y la prestación de un servicio eficiente en un momento de restricciones de la movilidad derivado de la pandemia.
El Ayuntamiento de León, Cámara de Comercio y las asociaciones de Comercio de la ciudad han establecido un acuerdo de prestación de servicios por la que la empresa leonesa GreenRepart realizará entregas a domicilio de los establecimientos de comercio tradicional.
El acuerdo tiene como objetivo el impulso de las ventas del comercio tradicional, el fomento del consumo y la prestación de un servicio eficiente, de calidad, cercano y rápido en un momento de restricciones de la movilidad derivado de la pandemia.
GreenRepart, que se presentaba en sociedad el pasado mes de agosto, es una empresa especializada en reparto entre distancias cortas y medias dentro de la ciudad, especialmente en zonas de acceso restringido al tráfico con vehículos convencionales como son las zonas peatonales.
Su especial característica es que el reparto se realiza en triciclos eléctricos, lo que le convierte en un servicio sostenible que no contamina, no produce ruido y no ocupa espacios urbanos de aparcamiento.