Arantza Hotela, un 5 Estrellas only adults, miembro del Club de alojamiento con encanto Rusticae, está situado en el norte de Navarra en la comarca de Bortziriak/Cinco Villas.
El hotel se ha configurado como un refugio para parejas que buscan vivir una experiencia única en un enclave natural donde todo gira en torno a la naturaleza y el medio ambiente. Su concienciación en preservarlo de la manera más sostenible posible es lo que le ha llevado a obtener la certificación ECOLABEL.
ECOLABEL es la Etiqueta Ecológica oficial de la Unión Europea cuya finalidad es certificar aquellos alojamientos que tienen el menor impacto en el medio ambiente.
A su vez, ECOLABEL, promueve productos que pueden reducir los efectos ambientales adversos en comparación con otros de su misma categoría, contribuyendo a un uso eficaz de los recursos. Arantza Hotela es 100% sostenible y posee la calificación energética “A”.
Su Restaurante Gourmet con productos km “0”, su propio manantial para su autoconsumo y en colaboración con sus diferentes proveedores han hecho que la Unión Europea haya otorgado a Arantza Hotela la etiqueta Ecolabel.
En palabras de Alberto Madinabeitia, “todos los que conformamos Arantza Hotela estamos orgullosos de haber conseguido este distintivo, y es por ello que todo el equipo de Arantza Hotela ofrece este reconocimiento a todos sus clientes, ya que sin ellos no hubiera sido posible”.