El hotel “lifestyle”, recomendado para adultos, se vestirá de gala para dar la bienvenida a sus huéspedes, quienes podrán gozar de excelentes espectáculos, artistas y de la mejor gastronomía
Marbella, a 22 de abril de 2016. Marbella está de enhorabuena. Hoy 22 de abril tendrá lugar un espectacular evento, que nace con la vocación de convertirse en un clásico de la Costa del Sol. Se trata de la gran fiesta que el hotel “lifestyle” Amàre Marbella ha organizado para celebrar el inicio de la temporada con sus huéspedes.
Tras una lujosa exposición de coches clásicos y una muestra de esculturas, habrá un elegante desfile de moda con algunas de las mejores creaciones de Like the Queen y, después, lo que más nos gusta del Amàre Club: una excelente y variada selección de la gastronomía Amàre; sofisticados cócteles; música que sale del alma y mucha diversión. Actuarán los mejores DJ’s de la Costa del Sol y sus melodías irán acompañadas de sorprendentes shows en vivo y, como no, del suave contoneo de artísticas gogos.
Amàre: la mejor combinación de amor y mar
Amàre Marbella es el primer establecimiento de la nueva marca Amàre, que ha sido creada por el Grupo El Fuerte para satisfacer las necesidades del público adulto amante del mar. Así, este hotel de 236 habitaciones disfruta de una privilegiada ubicación en primera línea de playa y junto alCasco Histórico de Marbella, combinando a la perfección los dos conceptos que definen su nombre: amor y mar, en sus versiones de amor por el mar y amor en el mar.
La esencia de esa fusión entre la tierra y el mar se ha plasmado en el Amàre Club, un espacio único dónde el Mediterráneo trata de invadir todos los rincones con su luz, su olor, su murmullo y su elegancia, repartiendo su influencia en 3 dimensiones distintas: el Amàre Beach –restauración y solárium a orillas del mar-; el Amàre Pool –piscina exterior y zona de camas balinesas- y el Amàre Lounge –ocio y restauración. En todos ellos se ofrece una amplia oferta gastronómica mediterránea y de cocina fusión, así como un completo programa de animación y eventos especiales capaces de convertir una velada junto al mar en una experiencia inolvidable.
Para contribuir a que esa estancia junto al mar sea todo un éxito, y que las parejas, singles y grupos de amigos a los que va dirigido este hotel vivan su viaje como una aventura llena de momentos memorables, el Amàre Marbella ha sido dotado de otros servicios como el romántico y exquisitorestaurante Mare Nostrum, donde es posible disfrutar de un maravilloso desayuno o cena con vistas inmejorables; un precioso spa que cuenta con productos y tratamientos de la prestigiosa marca de belleza Germaine de Capuccini y un sofisticado gimnasio que ha sido equipado por Technogym.
La guinda a esa privilegiada conexión con el Mediterráneo la pone su nueva terraza azotea, que sin duda alguna va a ser la sensación de este próximo verano marbellí: el Belvue Rooftop Bar, un enclave ideal para gozar de los mejores atardeceres de la Costa del Sol.